Portada1
Hoy es: 09-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLITICA A mí no me respondas. Respondé al pueblo del Chaco.
09/03/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
En respuesta a Leandro Zdero
Estás endeudando la provincia en $810.000 millones en operaciones de corto plazo durante este ejercicio fiscal, sin contar el endeudamiento no registrado por energía.Hoy el Chaco paga $140.000 millones de intereses anuales solo por deuda circulante.
Tu discurso ya está gastado. Lo usaste para ganar elecciones, pero la realidad es cada vez más evidente y la mentira tiene patas cortas.
Votaron el artículo 61 del presupuesto sin financiamiento del déficit previsional.Impulsaron una reforma laboral que quita más de una masa salarial, con trabajadores sin actualización desde hace casi un año.
Mientras tanto:• las rutas siguen deteriorándose• el puente no se construye• el riacho Barranqueras sigue fuera de la hidrovía
Nosotros estamos para defender los intereses del Chaco, no para subordinarnos a políticas centralistas que excluyen a nuestra provincia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Javier Milei habló sobre la posibilidad de su reelección: "Mi contrincante es la realidad"
En una extensa entrevista en un canal de televisión, el Presidente habló de un posible segundo mandato y remarcó que la situación económica actual es consecuencia del "ataque" que sufrió el oficialismo en las elecciones de 2025. "La inflación va a volver a la baja", prometió.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karina le ordenó a Mahiques que congele las designaciones de los nuevos jueces
La llegada del nuevo ministro le permite a la hermana del Presidente elegir si acuerda con las provincias o el kirchnerismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pichetto y Monzó trabajan un polo de peronismo de centro en provincia
Después de ver a Cristina, el diputado empezó a reunirse con intendentes peronistas. Buscan sumar a Graciela Camaño.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei y la derecha regional profundizan la subordinación a Trump
Página/12 se encuentra en Florida, pero los organizadores del evento le negaron el acceso. El presidente argentino tiene pautado un “almuerzo de trabajo” con el republicano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karina Pac-Man, Caputo se quiere ir y Milei no puede frenar a su hermana
Karina sigue adelante con su plan, tal cual adelantó El Destape a mitad de 2025: lotear por goteo cada área que maneja el asesor hasta desplumarlo. Caputo analiza si sigue cediendo o si se va. Milei ya no puede domar a su hermana. El "freno" que usaba el Presidente a través del consultor no sirve más. La Casa Rosada, en pleno estallido interno.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra