Portada1
Hoy es: 04-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa en Bariloche: hay un sospechoso detenido
31/01/2026 | 84 visitas
Imagen Noticia
El cuerpo fue encontraron por policías en una casa del barrio Nuestras Malvinas. El supuesto agresor, de 65 años, también estaba en el lugar.
Un brutal crimen conmociona a la ciudad de Bariloche, en la provincia de Río Negro. Una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa en el barrio Nuestras Malvinas y la Policía detuvo a un hombre de 65 años como principal sospechoso.
El asesinato fue dado a conocer esta madrugada a partir de un llamado a la Comisaría N°28 con el que advirtieron que había una mujer herida con arma blanca en su casa ubicada sobre la calle Tierra del Fuego.



Si bien solicitaron una ambulancia al instante, los médicos constataron que la víctima murió por las heridas.
La investigación y las primeras medidas de la JusticiaEn el lugar del crimen también detuvieron a un hombre de 65 años, señalado como el autor del ataque.
La fiscalía, que investiga el caso como femicidio, le pidió al Cuerpo de Investigación Forense que realice la autopsia para determinar con precisión la causa de muerte.

La fiscal Silvia Paolini, por su parte, quedó a cargo de la causa y ordenó que se le formulen cargos al sospechoso. También interviene la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) junto a la familia de la mujer.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: Intentó robar cables y murió electrocutado
En la tarde de este martes, vecinos pidieron presencia policial en el Barrio Tiro Federal, donde afirmaron que un joven habría intentado robar cables, se electrocutó y murió. La Policía trabaja en el lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un policía retirado salió de su casa a comprar cigarrillos y fue asesinado
Ocurrió esta madrugada en Merlo. La víctima fue identificada como Julio César Reyes, un exagente de 58 años de la Policía Federal. Los agresores aún están prófugos.
» Leer más...
Imagen Noticia
FUE A RELIZAR LA VERIFICACION DE SU CAMIONETA Y DESCUBRIERON QUE TENIA EL MOTOR ADULTERADO
El rodado fue detectado durante un control de rutina realizado por personal de Verificación Vehicular.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra