Portada1
Hoy es: 29-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Encontraron muertos a una mujer y a su expareja en Tucumán
29/01/2026 | 38 visitas
Imagen Noticia
La alerta fue realizada por la hermana del hombre, quien advirtió que ambos se habían separado en diciembre y que tuvieron antecedentes de conflictos.
Una mujer de 50 años fue encontrada muerta este miércoles por la mañana en una casa de la localidad de Taco Ralo, en Tucumán. La principal hipótesis es que habría sido asesinada por su expareja, quien luego se habría quitado la vida, ya que su cuerpo también fue hallado en el lugar.
Según informaron medios locales, la víctima fue identificada como Luisa Elizabeth Mendoza. Mientras que el presunto agresor se trata de Orlando Vicente Albornoz, de 60 años, que vivía en la propiedad donde se produjo el hallazgo.

Todo comenzó alrededor de las 8:50, cuando una hermana de Albornoz se presentó en la comisaría local al no poder comunicarse con él. En su declaración, expresó preocupación por la integridad de Mendoza, ya que la relación había finalizado en diciembre y existían antecedentes de conflictos.
Ante la denuncia, efectivos policiales se dirigieron a la casa señalada, ubicada en la calle Libertad s/n y, al ingresar a una de las habitaciones, encontraron los cuerpos de ambos.
En la escena, trabajaron peritos de Criminalística y Química Legal para determinar la mecánica del hecho, y se recolectaron testimonios de los vecinos y personas que se encontraban en la zona.

Según la principal hipótesis que manejan los investigadores, el hombre habría utilizado un arma de fuego para matar a la mujer y luego se habría quitado la vida. Es decir, un caso de femicidio seguido de suicidio. Sin embargo, señalaron que todas las teorías continúan analizándose hasta obtener los resultados de las pericias correspondientes.

En la causa, intervino la Unidad de Homicidios de Feria del Ministerio Fiscal del Centro Judicial de Concepción, a cargo del fiscal Gerardo Salas, que dispuso la actuación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Córdoba: encontraron muerto a un turista sobre un kayak y la Justicia investiga qué pasó
El hombre, llamado Gustavo Daniel Argarañaz, fue encontrado sin vida en la costa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos hombres a caballo amenazaron con un arma de fuego a una familia
Uno de los agresores fue detenido este miércoles. Buscan a otro joven involucrado en el hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tenía más de 30 plantas de marihuana en su casa y aseguró que "desconocía cómo crecieron"
Agentes de la división Antinarcóticos se presentaron en el lugar y desbarataron el cultivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de 11 años: la víctima podría estar embarazada
El presunto abusador, de 33 años, fue capturado cuando intentaba fugarse. Su madre denunció que los abusos se extendieron durante tres años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Demoraron a un joven y a un menor por daños a un móvil policial
Se trataría de un joven de 21 y un menor de 14 años. Dieron intervención a la Línea 102 y al Juzgado del Menor de Edad y Familia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra