Los agentes secuestraron un cuchillo, un machete y un arma de fabricación casera, elementos que fueron puestos a disposición del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes.
Efectivos lograron aprehender en pocas horas al presunto autor de una agresión con arma blanca, ocurrida en la localidad de Pampa del Indio, hecho que tuvo como víctima a un menor de 14 años. Este domingo al mediodía, tras tomar conocimiento del ingreso del adolescente al hospital local con una herida en el tórax, el personal policial desplegó tareas investigativas inmediatas que permitieron identificar y localizar al agresor.
Como resultado del operativo, se procedió a la conducción de un joven de 23 años, señalado como responsable del ataque.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron un cuchillo, un machete y un arma de fabricación casera, elementos que fueron puestos a disposición del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes.
Por orden de la fiscalía en turno, el aprehendido fue notificado de su situación legal en una causa por lesiones con arma blanca, mientras continúan las diligencias judiciales de rigor.
La víctima fue rescatada tras vivir en condiciones de servidumbre desde los 14 años. La acusada controlaba todo desde otro país con órdenes a la distancia.
Ocurrió en el cruce de Avenida Márquez y Ruta 201, a la altura de la localidad de El Palomar, cuando un auto embistió a la dotación que trabajaba en un basural.
La niña estaba en la calle y la oficial que manejaba iba hablando por celular.
Ocurrió en Coronda. Los indicios apuntan a un posible ahorcamiento.
El caso fue descubierto cuando los damnificados volvieron a su domicilio en un barrio privado de El Zanjón.