El caso fue descubierto cuando los damnificados volvieron a su domicilio en un barrio privado de El Zanjón.
Dueños de una vivienda ubicada en el barrio privado Rincón del Sol, en El Zanjón, se llevaron una desagradable sorpresa cuando regresaron y descubrieron que delincuentes se llevaron sus ahorros y dos armas de fuego.
En la madrugada del domingo, Graciela T. de 76 años, pidió ayuda a los efectivos de la Comisaría 54 al descubrir el robo. Según constó la damnificada, reside sobre calle Independencia prolongación, y el día sábado cerca de las 19.30 salió de la vivienda dejando todo el lugar con las medidas de seguridad correspondientes para asistir a un evento social.
La damnificada contó que cerró a las 13 y cuando regresó a las 18 halló su negocio completamente vacío. Analizan imágenes de las cámaras de seguridad.Dijo que cuando regresó pasada la 1.30 de la madrugada notó que habían violentado las rejas de una puerta que da a un costado de la casa y desde su interior se llevaron 900 dólares, joyas de oro y plata, y dos revólveres registrados a nombre de su papá fallecido.
Los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno —Dr. Martín Silva— quien dispuso que se dé intervención a la Brigada de Investigaciones y que peritos de Criminalística realicen trabajo de rigor en la vivienda. Además solicitó que se realice un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pueda haber captado a él o los delincuentes.
La víctima fue rescatada tras vivir en condiciones de servidumbre desde los 14 años. La acusada controlaba todo desde otro país con órdenes a la distancia.
Ocurrió en el cruce de Avenida Márquez y Ruta 201, a la altura de la localidad de El Palomar, cuando un auto embistió a la dotación que trabajaba en un basural.
La niña estaba en la calle y la oficial que manejaba iba hablando por celular.
Ocurrió en Coronda. Los indicios apuntan a un posible ahorcamiento.
Un empleado administrativo que llegó para abrir el negocio descubrió el atraco. La policía busca a los autores.