Enzo Leandro de Oro fue visto por última vez el domingo en Paso Córdoba.
Un joven de 28 años se encuentra desaparecido desde hace cinco días en la ciudad rionegrina de General Roca y es buscado intensamente por las autoridades.
Se trata de Enzo Leandro de Oro, oriundo de Mendoza, que fue visto por última vez el domingo 7 de diciembre en el este de Paso Córdoba, donde atendía un comercio.
De acuerdo a la información de medios locales y a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, personal de Prefectura Naval navegaba las aguas del río negro y los oficiales de la Policía local efectuaban los rastrillajes sobre la tierra.
A su vez, un pescador advirtió en las últimas horas haber visto un cuerpo, pero no se lo comentó a las autoridades, sino que lo hizo en un local de la zona, por lo que el comisario José González, jefe de la Unidad Regional II, sostuvo: “Esta persona se acercó pero no dejó su teléfono y no aportó otro dato”.
Vecinos hallaron la mochila de la víctima a metros del afluente y la entregaron al Destacamento 166
Equipos de la Brigada Rural, agentes de la Montada de la Regional y brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Roca y Allen llevaban a cabo un trabajo conjunto con embarcaciones y buzos de la Policía, con el objetivo de dar con el paradero del damnificado, al tiempo que también se utilizaban drones.
Enzo es de tez blanca, contextura delgada, tiene ojos marrones, mide 1,65 metros de estatura y vestía una malla azul con anclas blancas y alpargatas negras.
Valentino Pájaro viajaba con un amigo cuando fueron chocados desde atrás por un auto. El joven que sobrevivió estuvo internado casi un mes y sufrió la amputación de un pie.
La autopsia a Liliana Beatriz Carrera, de 50 años, confirmó que fue asesinada. La pareja de su hija reconoció que la atacó y escondió el cuerpo en la parte de atrás de una casa.
María Amelia Albina Molina cruzó el semáforo en rojo y provocó heridos a un amigo de la víctima.
El conductor de una Toyota Hilux provenía desde la ciudad de Monte Quemado y fue detenido en Roque Sáenz Peña.
Hoy, en horas de la tarde, personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior de la Localidad de Sáenz Peña, llevó adelante un procedimiento policial que culminó con la detención de un joven que se encontraba prófugo de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, acusado por una grave causa de violencia familiar.