El hecho fue denunciado sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 998, donde un hombre declaró haber sido víctima de un robo perpetrado mediante un boquete en la pared de su baño.
Este jueves, a eso de las 22, efectivos de la Comisaría 14° se entrevistaron con un ciudadano de 55 años, quien manifestó que personas conocidas, presuntamente una pareja, ingresaron a su domicilio tras romper una pared, y sustrajeron diversos objetos de valor. En el lugar se encontraba el padre de la supuesta autora, quien entregó de manera espontánea varios elementos que, según indicó, se encontraban en la casa de su hija.
Entre los objetos devueltos y reconocidos por el damnificado como de su propiedad, serían: un televisor, una pava eléctrica, un termolar, un termo, dos reflectores, un foco, tres acolchados, una caja con mercaderías varias.
Algunos de los elementos secuestrados.Además, entregó voluntariamente otros elementos de procedencia dudosa: una motocicleta 110 cilindradas, un arma de fuego tipo "tumbera", un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22.
Los objetos fueron formalmente secuestrados en el lugar y se labraron las correspondientes actas de constatación y secuestro.
Se invitó al damnificado a formalizar la denuncia en sede policial, y tomó intervención la Fiscalía en turno, que ordenó continuar con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades penales en el hecho.
Un brasero encendido en el interior por el frío reinante de la noche del jueves y madrugada del viernes habría sido el causante de la tragedia.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia
Magdalena Angarola está acusada por el asesinato de su novio, a quien atacó por la espalda. Los vecinos revelaron que existía violencia en la pareja.
El hecho se dio este jueves por la tarde, en una unidad habitacional precaria del barrio Esperanza. La mamá de los chicos contó que se ausentó durante la siesta.
El hecho ocurrió en la esquina de Cabildo y Roosevelt, donde encontraron al cadáver apuñalado. La Policía investiga el caso para determinar si la víctima se autolesionó o fue atacado brutalmente. Secuestraron un cuchillo y creen que se trata del arma homicida o suicida.