El hecho se dio este jueves por la tarde, en una unidad habitacional precaria del barrio Esperanza. La mamá de los chicos contó que se ausentó durante la siesta.
En la tarde de este jueves, se tomó conocimiento sobre el incendio de una vivienda, sito en calle s/n, del barrio Esperanza de Taco Pozo. Constituida la prevención policial al lugar, se estableció que la vivienda precaria, tipo rancho, estaba totalmente en llamas.
La moradora, G.E.G, de 36 años, expresó que se ausentó en horas de la siesta, dejando a sus hijos menores jugando, desconociendo la causa del origen de dicho incendio.
Incendio de una vivienda precaria en Taco Pozo.Se dio intervención a la ambulancia del hospital local que trasladó a los cuatro menores para observación, aunque resultaron ilesos.
Un brasero encendido en el interior por el frío reinante de la noche del jueves y madrugada del viernes habría sido el causante de la tragedia.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia
Magdalena Angarola está acusada por el asesinato de su novio, a quien atacó por la espalda. Los vecinos revelaron que existía violencia en la pareja.
El hecho fue denunciado sobre la Ruta Nacional 11, kilómetro 998, donde un hombre declaró haber sido víctima de un robo perpetrado mediante un boquete en la pared de su baño.
El hecho ocurrió en la esquina de Cabildo y Roosevelt, donde encontraron al cadáver apuñalado. La Policía investiga el caso para determinar si la víctima se autolesionó o fue atacado brutalmente. Secuestraron un cuchillo y creen que se trata del arma homicida o suicida.