Portada1
Hoy es: 23-10-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
JUDICIALES Caso Maradona: el 22 de diciembre se conocerá el veredicto
23/10/2026 | 23 visitas
Imagen Noticia
Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal número 7 de San Isidro tras escuchar las últimas palabras de los acusados.
Durante la audiencia de este jueves, el médico clínico Pedro Di Spagna fue absuelto, luego de que tanto la Fiscalía como las querellas solicitaran su inocencia. El profesional había intervenido como interconsultor durante la internación domiciliaria del exfutbolista.
Las defensas de Mariano Perroni y Ricardo Almirón expusieron sus alegatos. Perroni, coordinador de Enfermería, pidió la absolución y cuestionó la imputación por presunto homicidio culposo. Por su parte, varios de los acusados tuvieron la oportunidad de expresarse por última vez antes de la sentencia.

La audiencia también estuvo marcada por las lágrimas de Dalma Maradona, quien pidió justicia por su padre, y por la emoción del juez Alberto Gaig al agradecer a las partes, a la familia y a los periodistas que cubrieron el proceso. El próximo 22 de diciembre, el tribunal dará a conocer su decisión sobre las responsabilidades penales por la muerte del ídolo argentino, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La defensa de Victoria Cantero denuncia apremios en el lugar donde está detenida
Tras el rechazo de la Cámara de Apelaciones a la prisión domiciliaria, la abogada Celeste Segovia aseguró en El Radar de NORTE TV que esperará los fundamentos del fallo, anticipó que el juicio sería en 2027 y pidió el traslado de su defendida por una presunta agresión policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria Cantero continuará presa hasta el juicio por el crimen de Julián Álvarez Guardia
La Justicia rechazó el planteo de la defensa de la joven imputada por el homicidio de su pareja, ocurrido el pasado 2 de agosto en Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANDIS: la fiscalía pidió 43 indagatorias y apuntó a la firma Suizo Argentina
El fiscal Franco Picardi y el titular de la PIA Sergio Rodríguez pidieron al juez Ariel Lijo que cite a prestar declaración indagatoria a 43 personas en el marco del caso ANDIS. Apuntaron a la firma Suizo Argentina y sus directivos, los hermanos Jonathan y Emmanuel Kovalivker, por cooptar la agencia y controlar la compra de medicamentos de alto costo a través de la cartelización. La firma recibió por parte del organismo casi $140.000 millones en apenas 15 meses. Sobreprecios de 4.000%, nuevas coimas a Diego Spagnuolo y el aportante de LLA que obtuvo contrataciones por más de $3.000 millones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga
El Gobierno solicitó una extensión del plazo para contestar el recurso presentado por los demandantes, que buscan revertir el fallo favorable al país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un vidente y un sacerdote aportarán sus testimonios en el juicio por Loan
La audiencia de este jueves contará con siete testigos, entre ellos Fernando Ariel Gálvez, quien aportó su celular para analizar una conversación con "Fierrito" Ramírez, y el sacerdote Cristian González, quien estuvo en la casa de Catalina Peña tras la desaparición del niño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra