Portada1
Hoy es: 23-10-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
JUDICIALES Victoria Cantero continuará presa hasta el juicio por el crimen de Julián Álvarez Guardia
23/10/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
La Justicia rechazó el planteo de la defensa de la joven imputada por el homicidio de su pareja, ocurrido el pasado 2 de agosto en Resistencia.
Finalmente la Justicia definió que Victoria Cantero continúe en prisión hasta el juicio por jurados por el homicidio de Julián Álvarez Guardia, del cual es la única imputada. La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó este jueves el planteo de la defensa para que la joven recupere la libertad, el cual se apoyaba en el principio de inocencia y en el carácter excepcional que debe tener la prisión preventiva.
Por su parte, desde la querella habían expresado que una eventual liberación puede poner en riesgo la realización del juicio. y advirtieron sobre la posibilidad de que la imputada se fugue ante la expectativa de una eventual condena a prisión perpetua.
Los jueces de Cámara consideraron este último argumento y definieron que la prisión preventiva quede vigente para la joven de 25 años acusada de apuñalar y matar a su pareja el pasado 2 de agosto resolución. Según estiman, el juicio se haría el año próximo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La defensa de Victoria Cantero denuncia apremios en el lugar donde está detenida
Tras el rechazo de la Cámara de Apelaciones a la prisión domiciliaria, la abogada Celeste Segovia aseguró en El Radar de NORTE TV que esperará los fundamentos del fallo, anticipó que el juicio sería en 2027 y pidió el traslado de su defendida por una presunta agresión policial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Maradona: el 22 de diciembre se conocerá el veredicto
Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal número 7 de San Isidro tras escuchar las últimas palabras de los acusados.
» Leer más...
Imagen Noticia
ANDIS: la fiscalía pidió 43 indagatorias y apuntó a la firma Suizo Argentina
El fiscal Franco Picardi y el titular de la PIA Sergio Rodríguez pidieron al juez Ariel Lijo que cite a prestar declaración indagatoria a 43 personas en el marco del caso ANDIS. Apuntaron a la firma Suizo Argentina y sus directivos, los hermanos Jonathan y Emmanuel Kovalivker, por cooptar la agencia y controlar la compra de medicamentos de alto costo a través de la cartelización. La firma recibió por parte del organismo casi $140.000 millones en apenas 15 meses. Sobreprecios de 4.000%, nuevas coimas a Diego Spagnuolo y el aportante de LLA que obtuvo contrataciones por más de $3.000 millones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga
El Gobierno solicitó una extensión del plazo para contestar el recurso presentado por los demandantes, que buscan revertir el fallo favorable al país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un vidente y un sacerdote aportarán sus testimonios en el juicio por Loan
La audiencia de este jueves contará con siete testigos, entre ellos Fernando Ariel Gálvez, quien aportó su celular para analizar una conversación con "Fierrito" Ramírez, y el sacerdote Cristian González, quien estuvo en la casa de Catalina Peña tras la desaparición del niño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra