MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Cultura dice presente en la celebración por el mes del niño en el Complejo Ecológico.
10/08/2026
| 16 visitas
Durante todo el mes de agosto el Complejo Ecológico recibe a los niños como invitados especiales, por lo que los menores de 12 años ingresan gratis. En ese marco, la Secretaría de Cultura presenta, cada domingo, distintos espectáculos artísticos a cargo de los profesores y alumnos de Casa de Cultura municipal.
El domingo 9 de agosto, los integrantes del ballet infantil de Casa de Cultura, a cargo del profesor Anibal Jimenez, además de alumnos y profesores de guitarra y acordeón a cargo de los profesores Silvio Sena, Germán Espíndola y Anibal Acosta, se presentaron en el escenario del Complejo Ecológico.El domingo 16 se presentará el grupo de ritmos latinos con el profesor Gonzalo Ramirez; iniciación a la danza con las profesoras Adriana Ledesma, Celeste Kis y Ariadna Kis, y demostración de batería con el profesor Pablo Michling. Cada domingo se presentará una propuesta diferente para que todos puedan conocer cada una de las actividades que se desarrollan en Cultura, además de apreciar el talento de los alumnos y profesores.Se debe remarcar que en el marco de los festejos por el Mes del Niño, el Complejo Ecológico Municipal preparó una programación especial para todos los domingos de agosto. La propuesta invita a las familias a disfrutar de una jornada al aire libre, con espectáculos gratuitos y diferentes actividades pensadas especialmente para los más pequeños.
También te puede interesar:
Paso de la Patria presentó en Sáenz Peña la Fiesta Nacional del Dorado
Eduardo Molina, de Relaciones Institucionales, encabezó el encuentro junto a representantes de la Municipalidad de Sáenz Peña y una delegación de Paso de la Patria. Alfredo Blanco, presidente de Cultura y Turismo de la localidad correntina, brindó detalles de la Fiesta Nacional del Dorado, que tendrá concurso de pesca, actividades culturales y una importante propuesta musical.
»
Leer más...
Sáenz Peña prepara una amplia agenda de capacitación sobre discapacidad
El secretario de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad, Germán Regarte, y Ángel, del área de Discapacidad, brindaron detalles sobre las próximas actividades. Este viernes 14 se realizará una capacitación sobre deporte adaptado y el 4 y 5 de septiembre tendrá lugar la Segunda Jornada de Discapacidad, que contará con especialistas de distintos puntos del país y resolución ministerial.
»
Leer más...
El Plan Sáenz Peña Sustentable y Circular invita a conocer sus acciones
El Municipio, a través del Plan Municipal Sáenz Peña Sustentable y Circular, continúa promoviendo acciones de educación ambiental y concientización ciudadana. En ese marco, el equipo llevó adelante una muestra interactiva en la vereda del Centro Cultural Municipal, donde vecinos pudieron conocer de cerca las distintas iniciativas que impulsa el programa para fomentar una gestión responsable de los residuos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.