Portada1
Hoy es: 25-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Una mujer encontró muerto a su bebé de dos meses en Mendoza
22/06/2026 | 25 visitas
Imagen Noticia
El chico fue hallado en una casa precaria de la localidad de Agrelo. Vecinos cortaron la Ruta 15 para reclamar justicia.
Un bebé de dos meses fue encontrado muerto por su mamá en la localidad de Agrelo, en Luján de Cuyo, Mendoza. El caso generó una fuerte reacción en el barrio y derivó en un corte de la Ruta 15, donde familiares y amigos reclamaron explicaciones por la falta de atención en el centro de salud local.
La madre, de 32 años, relató que le dio de mamar al bebé cerca de las 4 de la madrugada. Cuando se despertó, alrededor de las 9, lo encontró muerto boca abajo. Desesperada, intentó llevarlo al centro de salud local, pero el lugar estaba cerrado. Ante la urgencia, pidió ayuda al 911.
Como la ambulancia no llegaba, agentes de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) trasladaron a la mujer y a su hijo hasta el Centro de Salud N° 31. El médico de guardia confirmó que el chico ya había fallecido.

La Justicia tomó intervención inmediata y ordenó la realización de una necropsia para determinar con precisión qué provocó el deceso del bebé, informó el medio local El Sol.
Entre las hipótesis que manejan los investigadores figuran una posible broncoaspiración o algún cuadro relacionado con las bajas temperaturas que hubo en la zona durante las últimas horas.

Personal de Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense trabajó en el lugar y realizará los estudios correspondientes para esclarecer el caso.
Minutos después de las 15 del sábado, la bronca y el dolor se trasladaron a la Ruta 15, donde familiares y amigos de los padres del bebé cortaron el tránsito. Exigieron respuestas concretas a las autoridades por la falta de atención en el Centro de Salud y denunciaron que la demora en la asistencia pudo haber sido clave en el desenlace.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
APREHENDIERON A UN JOVEN TRAS LESIONAR A OTRO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO
La víctima, de 25 años, sufrió una herida en una pierna y fue asistida en el hospital local. El presunto autor fue detenido y se secuestró el arma utilizada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron a una mujer sin vida dentro de su casa: investigan cómo ocurrió
Los especialistas realizaron pericias, relevamientos y tomas fotográficas con el objetivo de preservar evidencias y reconstruir las horas previas al fallecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: un joven apuñaló a un policía y sus familiares intentaron impedir la detención
El efectivo sufrió lesiones y un móvil policial terminó dañado durante el operativo. Además del principal involucrado, fueron demorados una joven de 18 años y un adolescente de 15.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pampa del Indio: hallan muerto a un hombre, y detienen a una mujer por el crimen
Durante la investigación, la Policía secuestró armas blancas y una motocicleta que serán sometidas a pericias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan la muerte de un niño de 2 años en Salta: detuvieron a su madre y padrastro
Los abuelos paternos de Thiago Altamirano expusieron que desde 2025 venían denunciando a la mujer por maltratos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra