Portada1
Hoy es: 24-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Pampa del Indio: hallan muerto a un hombre, y detienen a una mujer por el crimen
24/06/2026 | 27 visitas
Imagen Noticia
Durante la investigación, la Policía secuestró armas blancas y una motocicleta que serán sometidas a pericias.
Una joven de 28 años fue detenida este martes como principal sospecha del asesinato de un hombre de 64 años, que había sido hallado sin vida un rato antes, en el barrio Eva Perón de Pampa del Indio.
El caso salió a la luz este martes por la mañana, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida. Al llegar al lugar, personal médico confirmó el fallecimiento de Miguel Valentín Ramírez, de 64 años.
Tras la intervención inicial, la escena fue preservada para permitir el trabajo de peritos y especialistas que realizaron las tareas de relevamiento y recolección de pruebas.
Durante las inspecciones, los investigadores secuestraron dos cuchillos tipo serrucho y una motocicleta, elementos que ahora serán sometidos a distintas pericias para determinar su posible vinculación con el hecho.
Asimismo, a partir de testimonios y otras diligencias realizadas en las horas posteriores al hallazgo, los investigadores lograron identificar a una mujer de 28 años como presunta involucrada en el homicidio. La joven fue localizada y detenida, y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal de General San Martín.

A su vez, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, donde se realizará la autopsia que permitirá establecer con precisión las causas de la muerte.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Encontraron a una mujer sin vida dentro de su casa: investigan cómo ocurrió
Los especialistas realizaron pericias, relevamientos y tomas fotográficas con el objetivo de preservar evidencias y reconstruir las horas previas al fallecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: un joven apuñaló a un policía y sus familiares intentaron impedir la detención
El efectivo sufrió lesiones y un móvil policial terminó dañado durante el operativo. Además del principal involucrado, fueron demorados una joven de 18 años y un adolescente de 15.
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan la muerte de un niño de 2 años en Salta: detuvieron a su madre y padrastro
Los abuelos paternos de Thiago Altamirano expusieron que desde 2025 venían denunciando a la mujer por maltratos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: pidieron imputar a tres policías por la desaparición de Axel González
La querella presentó una denuncia por la presunta responsabilidad de los agentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Esclarecen un robo millonario a una distribuidora y detienen a un joven en Sáenz Peña
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra