Portada1
Hoy es: 23-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Esclarecen un robo millonario a una distribuidora y detienen a un joven en Sáenz Peña
23/06/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
Este martes, personal de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín logró avances en el esclarecimiento de una causa por robo a mano armada ocurrida días atrás en la localidad de Colonias Unidas, donde autores armados sustrajeron una importante suma de dinero perteneciente a una distribuidora.
A partir de un exhaustivo trabajo investigativo, que incluyó análisis de cámaras de seguridad, recepción de testimonios y el intercambio de información con distintas dependencias policiales, los efectivos lograron reconstruir el recorrido del vehículo utilizado en el ilícito e identificar a presuntos participantes del hecho.
Como resultado de las pesquisas y mediante órdenes judiciales, se realizaron allanamientos simultáneos en varios domicilios de Presidencia Roque Sáenz Peña. En uno de los procedimientos se secuestraron más de 700 mil pesos en efectivo, documentación vinculada a la empresa damnificada, un celular y una camioneta que sería de interés para la investigación.
Además, un joven de 22 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, mientras continúan las tareas investigativas para lograr la detención de los demás involucrados, el secuestro del vehículo utilizado en el robo y la recuperación del dinero sustraído.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mar del Plata: un colectivo subió a una vereda en la rambla y atropelló a varias personas
El grave accidente ocurrió en la zona costera, a la altura del skatepark. Un colectivo de la línea 532 perdió el control, embistió a personas que aguardaban en una parada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan desde hace tres días a una menor que se fue sin autorización de una residencia de Córdoba
Morena Emma Gatica tiene 15 años y fue vista por última vez el 20 de junio por la tarde.
» Leer más...
Imagen Noticia
RETUVIERON NUEVE MOTOCICLETAS EN UN OPERATIVO CONTRA LOS GRUPOS WILEROS
El dispositivo se desarrolló en distintos sectores estratégicos de la ciudad y contó con la participación de fuerzas policiales y personal municipal. También se labraron actas por infracciones de tránsito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sigue la búsqueda de los pescadores a más de una semana de sus desapariciones en el Río de la Plata
Carlos Kovach, Claudio Kovach, Alejandro Boscardin, Damián Giubu y Sebastián Romegialli están desaparecidos desde el domingo 14 de junio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra