Portada1
Hoy es: 24-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES APREHENDIERON A UN JOVEN TRAS LESIONAR A OTRO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO
24/06/2026 | 13 visitas
Imagen Noticia
La víctima, de 25 años, sufrió una herida en una pierna y fue asistida en el hospital local. El presunto autor fue detenido y se secuestró el arma utilizada.

Efectivos de la Comisaría de Quitilipi detuvieron a un joven de 20 años en el marco de una causa por supuestas lesiones leves con arma.
El hecho se conoció luego de que un hombre de 25 años se presentara por sus propios medios en la dependencia policial solicitando asistencia médica, manifestando que había sido lesionado por otro joven durante un incidente ocurrido en la ciudad.
Ante esta situación, fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por personal médico. El diagnóstico indicó una lesión leve, constatándose mediante estudios radiológicos la presencia de un perdigón metálico alojado en el muslo derecho. Tras recibir las curaciones correspondientes, fue dado de alta.
Con los datos aportados por la víctima, los efectivos iniciaron tareas investigativas y realizaron un operativo en la zona, logrando localizar y demorar al presunto autor.
Durante el procedimiento se secuestró un rifle de aire comprimido con culata de plástico color negro y cañón de aproximadamente 40 centímetros, elemento que habría sido utilizado en el hecho.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el joven fue notificado de su aprehensión y quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones de rigor.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Encontraron a una mujer sin vida dentro de su casa: investigan cómo ocurrió
Los especialistas realizaron pericias, relevamientos y tomas fotográficas con el objetivo de preservar evidencias y reconstruir las horas previas al fallecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia: un joven apuñaló a un policía y sus familiares intentaron impedir la detención
El efectivo sufrió lesiones y un móvil policial terminó dañado durante el operativo. Además del principal involucrado, fueron demorados una joven de 18 años y un adolescente de 15.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pampa del Indio: hallan muerto a un hombre, y detienen a una mujer por el crimen
Durante la investigación, la Policía secuestró armas blancas y una motocicleta que serán sometidas a pericias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Investigan la muerte de un niño de 2 años en Salta: detuvieron a su madre y padrastro
Los abuelos paternos de Thiago Altamirano expusieron que desde 2025 venían denunciando a la mujer por maltratos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco: pidieron imputar a tres policías por la desaparición de Axel González
La querella presentó una denuncia por la presunta responsabilidad de los agentes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra