Portada1
Hoy es: 16-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO RESISTENCIA: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ LA ESCRITURA DE PROPIEDAD A LA IGLESIA DE JESUCRISTO
16/03/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
En el marco del IX Congreso Internacional “Mujeres con Propósito”, el gobernador Leandro Zdero formalizó la entrega de la escritura de propiedad a la Fundación Iglesia de Jesucristo, ubicada en la ciudad de Resistencia.
El predio, alberga el templo de la congregación y la comunidad educativa U.E.G.P. N.º 73, que brinda enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario. Este espacio se ha consolidado como un referente para la formación espiritual, educativa y social de la comunidad chaqueña.Durante la actividad, Zdero destacó la importancia de regularizar la propiedad para brindar seguridad jurídica a instituciones que realizan un constante trabajo social y educativo. “Aquí no solo hay un templo, aquí también se educa, se contienen familias y se transmiten valores. Para nosotros, es muy importante acompañarlos con esta entrega porque es como cada uno que necesitamos tener un DNI, pasó mucho tiempo, y hoy ustedes tienen su propia identificación en sus manos”, señaló.El mandatario resaltó además el valor del congreso internacional, que reúne a mujeres de distintos puntos del país para fomentar liderazgo, fe y compromiso comunitario.La Fundación Iglesia de Jesucristo, presidida por Juan Ferrando, es una entidad religiosa sin fines de lucro que promueve la predicación del evangelio, la educación, la asistencia social y la transmisión de valores cristianos.Esta entrega de la escritura, refuerza por parte del gobierno provincial, su apoyo a instituciones que contribuyen al desarrollo educativo y social de la provincia del Chaco.Acompañaron al Gobernador, el ministro de Gobierno Julio Ferro; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; la coordinadora de Emprendedurismo Sonia Pereira, miembros de la congregación y demás autoridades.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PRESIDENCIA ROCA: IPDUV Y EL PROGRAMA ÑACHEC REALIZARON RELEVAMIENTO A FAMILIAS ADJUDICATARIAS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) junto a Ñachec, continúan fortaleciendo el acompañamiento a las familias chaqueñas, luego de la adjudicación de sus hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
MIRAFLORES: DESTACAN EL TRABAJO DE MUJERES QUE PROMUEVEN EL TURISMO Y LA IDENTIDAD DEL IMPENETRABLE
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto de Turismo del Chaco continúa fortaleciendo su presencia territorial con una agenda que pone en valor el rol de las mujeres en el desarrollo turístico, cultural y comunitario de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA N°1
El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza con trabajos de mantenimiento y mejora en la Ruta Provincial N°1, en el tramo que conecta las localidades de La Leonesa y General Vedia, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a quienes circulan diariamente por este corredor.
» Leer más...
Imagen Noticia
REPRESAS COMUNITARIAS: AVANZAN OBRAS PARA GARANTIZAR AGUA AL SECTOR PRODUCTIVO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Oscar Dudik, constató el avance de obras de represas comunitarias que se ejecutan en la zona rural de Villa Berthet, en el marco de un programa provincial orientado a optimizar el manejo del agua para el sector productivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra