Portada1
Hoy es: 16-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA RUTA N°1
16/03/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza con trabajos de mantenimiento y mejora en la Ruta Provincial N°1, en el tramo que conecta las localidades de La Leonesa y General Vedia, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a quienes circulan diariamente por este corredor.
Las tareas consisten en trabajos de bacheo, reparación de la calzada y reacondicionamiento de sectores deteriorados de la ruta. Estas intervenciones se desarrollan a lo largo de aproximadamente 14 kilómetros, desde la intersección con la Ruta Provincial N°56 hasta el acceso a la localidad de General Vedia.Desde el organismo provincial, su administrador Omar Canela explicó que estas obras “forman parte del plan permanente de mantenimiento de rutas provinciales, que busca garantizar caminos en mejores condiciones para vecinos, productores y transportistas que utilizan esta vía para el traslado de personas, bienes y servicios”. Además, remarcó que la Ruta Provincial N°1 constituye una vía estratégica para la conectividad del área metropolitana y de las localidades del este chaqueño, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para fortalecer el desarrollo productivo y mejorar la seguridad vial.En ese sentido, se solicita a los conductores circular con precaución en la zona intervenida, respetar la señalización y las indicaciones del personal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PRESIDENCIA ROCA: IPDUV Y EL PROGRAMA ÑACHEC REALIZARON RELEVAMIENTO A FAMILIAS ADJUDICATARIAS
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) junto a Ñachec, continúan fortaleciendo el acompañamiento a las familias chaqueñas, luego de la adjudicación de sus hogares.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESISTENCIA: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ LA ESCRITURA DE PROPIEDAD A LA IGLESIA DE JESUCRISTO
En el marco del IX Congreso Internacional “Mujeres con Propósito”, el gobernador Leandro Zdero formalizó la entrega de la escritura de propiedad a la Fundación Iglesia de Jesucristo, ubicada en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
MIRAFLORES: DESTACAN EL TRABAJO DE MUJERES QUE PROMUEVEN EL TURISMO Y LA IDENTIDAD DEL IMPENETRABLE
En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Instituto de Turismo del Chaco continúa fortaleciendo su presencia territorial con una agenda que pone en valor el rol de las mujeres en el desarrollo turístico, cultural y comunitario de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
REPRESAS COMUNITARIAS: AVANZAN OBRAS PARA GARANTIZAR AGUA AL SECTOR PRODUCTIVO
Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Oscar Dudik, constató el avance de obras de represas comunitarias que se ejecutan en la zona rural de Villa Berthet, en el marco de un programa provincial orientado a optimizar el manejo del agua para el sector productivo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra