Portada1
Hoy es: 14-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Golpeó a su pareja y la corrió hasta la comisaría con un cuchillo en mano
10/01/2026 | 42 visitas
Imagen Noticia
Los gritos de la mujer, que tenía en sus brazos a su bebé, fueron escuchados por una oficial que salió en su defensa.

Un salvaje sujeto golpeó a su pareja y la persiguió —mientras ella cargaba a su bebé en los brazos— hasta la puerta de la Comisaría Nº5 de la Mujer y la Familia mientras la amenazaba con un cuchillo. Rápidamente fue reducido y apresado.
El grave e insólito hecho de violencia de género se registró durante la noche del jueves cerca de las 23.45 cuando una desesperada mujer —en compañía de sus tres hijos— llegó a los gritos pidiendo ayuda en la mencionada dependencia.
 Allí, la oficial Gabriela Ponce —que se encontraba de servicio— escuchó gritos de provenían de la calle por lo que rápidamente salió a ver qué sucedía. Fue entonces cuando encontró a la víctima (32) con su bebé en brazos y otros dos niños que lloraban a su alrededor.

Mientras que un sujeto trataba de golpearla por lo que de inmediato la oficial redujo al violento. En ese momento la víctima contó que el acusado la agredió cuando se encontraban en la casa donde residen, en el barrio Juan Díaz de Solís.
Según consta en la denuncia de la víctima, uno de sus hijos se interpuso para defenderla y el violento también lo lesionó, por lo que ella no dudó en salir de la vivienda a pedir ayuda.
La mujer —que tenía diversas lesiones en su cuerpo— expresó que tras la golpiza ella levantó a los niños (entre ellos el bebé de 9 meses) y se dirigió hasta la mencionada dependencia a pedir ayuda. Cuando se encontraba a pocos cuadras de la Comisaría el acusado la interceptó y la amenazó con un cuchillo.
Ella corrió y comenzó a gritar al ver que el acusado iba a alcanzarla. Además explicó que en ese momento su ex arrojó el cuchillo al piso, por lo que los efectivos realizaron una inspección y encontraron el arma blanca a escasos metros.
Según se supo, el violento —identificado como Santiago Nahuel Palermo, de 27 años— a pesar de estar esposado, delante de los uniformados amenazaba a su concubina para que no realizara la denuncia penal.

Por orden de la Dra. Cecilia Gómez Castañeda —fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar— Palermo fue aprehendido. Además el médico de Sanidad constató que la joven tenía heridas curables en cinco días.
Los uniformados también secuestraron el cuchillo hallado en la calle. El acusado en los próximos días será trasladado al Ministerio Público Fiscal para ser indagado por el delito de lesiones y amenazas calificadas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Investigan la muerte de una nena de 11 años: sus padres habían salido temprano
El hecho se dio este jueves por la mañana en la Chacra 27 de dicha localidad. El fiscal que investiga la causa ordenó la autopsia del cuerpo de la menor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Loan: "El Americano" vuelve a declarar y anticipa revelaciones en el juicio
La audiencia de este jueves incluirá además el testimonio del dueño del hotel Despertar del Iberá, señalado en la investigación como el lugar donde habrían permanecido varios de los niños testigos del caso junto a familiares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Moreno: una mujer murió atropellada por un colectivo que dio marcha atrás
La víctima, de 45 años, cruzó entre dos ómnibus; uno de ellos la embistió.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Luis: un adolescente de 16 años recibió cinco puñaladas y permanece en estado crítico
Una de las heridas le alcanzó un pulmón. Durante los incidentes también resultaron lesionados un nene de 10 años y una mujer de 51.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEMORARON A DOS HOMBRES Y UNO TENÍA UN PEDIDO DE COMPARENDO
El procedimiento se realizó en el barrio Puerta del Sol durante un operativo preventivo. Al consultar los datos, los agentes detectaron que uno de los jóvenes era requerido por una causa por supuesto robo agravado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra