Portada1
Hoy es: 30-10-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Misiones: un conductor se dio a la fuga y encontraron el auto abandonado con 126 kilos de marihuana
30/10/2025 | 20 visitas
Imagen Noticia
El vehículo se dirigía en sentido hacia un puesto policial, pero en cuanto vio a los uniformados, dio un giro abrupto.

Un vehículo abandonado fue hallado en medio de la Ruta Provincial 211 de Misiones, con 126 kilos de marihuana, luego de que el conductor fuera perseguido por la policía ya que, anteriormente, al toparse con un control de la Fuerza, dio un giro abrupto en sentido contrario.
Los efectivos de la Sección “Aristóbulo del Valle” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” se encontraban desplegados sobre la misma ruta, a la altura del paraje Las Campiñas, cuando observaron que el vehículo que se acercaba al puesto de control realizó la maniobra y se dio a la fuga a gran velocidad.
Los funcionarios desplegaron un seguimiento controlado que culminó a unos kilómetros cuando encontraron el auto, sin ocupantes, abandonado sobre la banquina y con el cargamento de estupefacientes a bordo.
Finalmente y según el sitio oficial Argentina.gob.ar, se detectaron cinco bultos que contenían 171 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal compacta que, tras la prueba de Narcotest, se confirmó que eran 126 kilos y 188 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de Oberá y la Fiscalía Federal dispusieron el secuestro del automóvil y del estupefaciente.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La policía secuestra una motocicleta con numeración adulterada.
Hoy, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Quinta de Presidencia Roque Sáenz Peña, dependiente de la Supervisión Zona IX Interior, llevó adelante un importante procedimiento en el marco del Operativo de Seguridad Preventiva “Patrullaje Motorizado Lince”
» Leer más...
Imagen Noticia
Un camión de granos despistó tras chocar en la Ruta N° 16
El otro vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse. El siniestro vial se dio este miércoles por la tarde, a la altura del acceso a la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos jóvenes detenidos por haber disparado contra una academia de danzas en Córdoba
Las autoridades continúan con la investigación para saber los motivos del ataque.
» Leer más...
Imagen Noticia
Brutal golpiza de un hombre a su pareja embarazada: quedó detenido
La víctima fue hallada con visibles lesiones en su cuerpo y trasladada de urgencia en ambulancia al hospital local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santiago del Estero: una joven apuñaló a su pareja en el corazón durante una pelea por plata
La víctima está internada en grave estado en el Hospital Regional, donde fue sometido a una cirugía en las últimas horas, y la agresora quedó imputada por homicidio en grado de tentativa.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra