ESPECTACULOS Martín Fierro 2025: conocé todos los ganadores de la noche de la televisión
30/09/2025
| 77 visitas
APTRA entregó las nuevas estatuillas a los mejores del 2024 y hubo varias sorpresas en la fiesta organizada por Telefe. El Oro se lo llevó Santiago del Moro.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) reveló todos los ganadores de la 53° edición de los Martín Fierro, la cual se llevó a cabo en el Hilton Buenos Aires y entregó las estatuillas que consagraron a los mejores de la televisión en la temporada 2024.
Con una transmisión exclusiva de Telefe y la conducción de Santiago del Moro, los Martín Fierro 2025 comenzaron con una previa a las 17:00, la cual estuvo conducida por Pía Shaw y Sofía Martínez. Luego, a las 19:00, fue el momento de la alfombra roja con Iván de Pineda, Zaira Nara, Romina "Momi" Giardina, Santiago Talledo, Roberto Funes Ugarte y Sol Pérez como anfitriones.
A las 21:00, el conductor recibió la posta y comenzó con el galardón junto a las celebridades más importantes de la televisión. Por el lado del Martín Fierro de Oro, el cual era uno de los premios más esperados de la noche, se lo llevó el mismo Santiago del Moro, anunciado por el mismo.
Vale recordar que los últimos ganadores del Martín Fierro de Oro fueron Telefe noticias (2023), Gran Hermano (2022) y MasterChef Celebrity Argentina (2021), es decir, todos programas de Telefe. Y esto parece ser lo más justo, ya que es el canal líder total del rating año tras año, con El Trece muy lejos en los números.
También te puede interesar:
Conmoción en el rock nacional: murió el Indio Solari
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.