Portada1
Hoy es: 26-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ESPECTACULOS Juana Viale toma el mando de las mesazas
25/04/2026 | 15 visitas
Imagen Noticia
Ante la ausencia de Mirtha Legrand, su nieta volverá a ponerse al frente de ambos ciclos con una grilla de invitados variada entre espectáculo, música y actualidad.
La televisión argentina tendrá nuevamente a Juana Viale como figura central del fin de semana. Por segundo programa consecutivo, la nieta de Mirtha Legrand asumirá la conducción de las tradicionales “mesazas”, luego de que la histórica presentadora debiera ausentarse por recomendación médica.
La propia Mirtha fue quien llevó tranquilidad al público a través de sus redes sociales, donde explicó el motivo de su ausencia: “Siguiendo la recomendación de mi médico, el Dr. Semeniuk, estaré unos días más en casa. Fue un cuadro viral normal de esta época del año... tendré que hacer un poco más de reposo y cuidarme”. De esta manera, confirmó que se trata de un problema leve, aunque suficiente para obligarla a frenar su intensa rutina.


En ese contexto, Juana vuelve a ocupar un rol que ya conoce bien. Durante el fin de semana anterior también había tomado la posta, y ahora repetirá la experiencia tanto en el programa del sábado por la noche como en el clásico almuerzo del domingo. Mientras tanto, el público seguirá acompañando a la histórica conductora, a la espera de su regreso a la pantalla.

Quiénes serán los invitados a La Noche de Mirtha este sábadoPara “La Noche de Mirtha”, la conductora recibirá una mesa con perfiles diversos. Entre los invitados estará Joaquín Levinton, líder de Turf, quien regresa a la escena tras recuperarse de un problema de salud y con nuevos proyectos musicales. También dirá presente Andrea Frigerio, actualmente en cartel con una obra teatral junto a Guillermo Francella.
La música tendrá otro lugar con la participación de Ángela Leiva, quien atraviesa un momento de crecimiento artístico con nuevos lanzamientos y un show importante en agenda. Completa la mesa el médico Conrado Estol, reconocido por su trabajo en divulgación científica y prevención en salud.

Quiénes serán los invitados a Almorzando con Juana este domingoEl domingo, en “Almorzando con Juana”, la propuesta mantendrá el tono variado. La actriz Jorgelina Aruzzi será una de las protagonistas, en medio de su participación en teatro. También estará el músico Benjamín Amadeo, quien continúa desarrollando su carrera solista.
El ámbito actoral se completará con la presencia de Nazareno Casero, mientras que el exfutbolista José Chatruc aportará su mirada desde el deporte y los medios. Por último, participará Marcos Díaz Videla, especializado en el vínculo entre humanos y animales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
A los 86 años, murió Luis Brandoni
Estaba internado en el Sanatorio Güemes, tras haber sufrido un accidente doméstico. Dolor en el mundo del espectáculo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus invitados para este fin de semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fito Páez se reencontró con el público rosarino en un show para 300 mil personas
La ciudad vivió una noche marcada por la masiva participación del público, que acompañó al músico en un espectáculo gratuito organizado como cierre de una semana especial
» Leer más...
Imagen Noticia
Lollapalooza Argentina 2026: la grilla día por día con los horarios de cada artista
Con Paulo Londra, Tyler, The Creator y Sabrina Carpenter, el festival se prepara para tres jornadas maratónicas en el Hipódromo de Palermo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quiénes acompañarán a Juana Viale en su mesaza este domingo 8 de marzo
La conductora volverá a encabezar una nueva emisión de su tradicional almuerzo televisivo con invitados provenientes de distintos ámbitos del espectáculo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra