SOCIEDAD Incendiaron una camioneta que era de Marcos Rojo en pleno centro de Roca
13/08/2025
| 28 visitas
Un encapuchado roció con nafta y prendió fuego una Ford Raptor que perteneció al ex Boca. El impactante ataque quedó filmado y se investiga el móvil.
Un hombre encapuchado incendió de manera intencional una camioneta Ford Raptor de alta gama que había pertenecido al ex jugador de Boca Juniors, Marcos Rojo, en pleno centro de General Roca, Río Negro. El violento episodio, que dejó el vehículo completamente destruido, ocurrió durante el fin de semana y quedó registrado en un impactante video que se viralizó en las últimas horas.
Según supo Noticias Argentinas, el hecho ocurrió a las 4 de la madrugada sobre la calle Maipú, a metros de San Martín. En las imágenes se observa cómo un sujeto se acerca a la camioneta, la rocía con combustible y le prende fuego, provocando una fuerte explosión. Las llamas llegaron a alcanzar el rostro del atacante antes de que huyera corriendo del lugar.
El actual propietario del vehículo, un vecino de Roca, la había dejado estacionada para ir a un local nocturno y fue alertado minutos después de que su Ford Raptor estaba en llamas. A pesar de la rápida llegada de los bomberos, la camioneta quedó reducida a chatarra.
Inicialmente, la investigación policial se centró en la hipótesis de que el dueño era de Buenos Aires, ya que la transferencia del vehículo de Rojo al nuevo propietario aún no se había completado. Sin embargo, esta pista se descartó al confirmar que el dueño actual reside en la ciudad.
Por el momento, el autor del ataque no ha sido identificado y se desconocen los motivos del hecho, aunque se sabe que Marcos Rojo, recientemente transferido a Racing, es un reconocido fanático de este modelo de camionetas.
También te puede interesar:
Diego Fernández era compañero de clases del dueño del chalet donde lo encontraron
Un día después de que se divulgara públicamente que los huesos encontrados en el jardín de una casa en el barrio porteño de Coghlan eran de un joven llamado Diego Fernández Lima, la fiscalía que lleva adelante la investigación posa su mirada en quien considera el principal sospechoso del homicidio perpetrado en 1984. Se trata de Cristian Graf, habitante de ese chalet en tiempos donde Fernández era buscado desesperadamente por sus padres. La conexión se terminó de cerrar con la declaración espontánea de un argentino que reside en México: iba a la Escuela Nacional de Educación Técnica 36 de Saavedra al mismo curso que aquellos dos. Según este aporte, Graf era compañero de colegio de Fernández.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.