SOCIEDAD Fuerte reclamo de los trabajadores del Garrahan contra el Gobierno: "Insisten en comunicar mentiras"
29/07/2025
| 17 visitas
Los profesionales brindaron una conferencia de prensa donde apuntaron contra falsas informaciones que se brindan desde cuentas oficiales del hospital: "Es triste ver como nuestras autoridades nos acusan de sostener una lucha ajena a la visión del hospital".
Los médicos y trabajadores del Hospital Garrahan reiteraron este martes su reclamo sobre mejoras salariales, de presupuesto y apuntaron contra las falsas informaciones que se brindan desde cuentas oficiales del centro médico. "Insisten en comunicar mentiras", señalaron previo a apuntar que "es triste ver como nuestras autoridades nos acusan de sostener una lucha ajena a la visión del hospital".
"Desde la conducción del hospital se insisten en comunicar mentiras a través de una cuenta oficial que día a día muestra una realidad falsa, disfrazada de verdad e insistiendo en negar la verdadera realidad que ya no puede ocultarse. Esa realidad que vivimos a diario quienes caminamos los pasillos del hospital", señaló Ana María en la puerta del Garrahan.
A su vez, calificó como "triste" ver "como nuestras autoridades nos acusan de sostener una lucha ajena a la visión del hospital. Con ligereza minimiza una crisis evidente, el vaciamiento progresivo, el éxodo profesionales, la pérdida de equipos interdisciplinarios que tardaron años en consolidarse".
"El ministro que no ha visitado nuestro hospital ni respondido los reiterados pedidos de diálogo destacan en redes sociales el rol del Garrahan", cuestionó.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.