POLICIALES Una familia santiagueña fue estafada en Mar del Plata con la falsa promesa de un trabajo
09/06/2025
| 26 visitas
Un santiagueño con su esposa e hijos fueron estafados con falsas promesas en Mar del Plata.
Cristian es un hombre de 49 años que llegó a Mar del Plata desde Santiago del Estero junto con su esposa, de 35 años, y sus dos hijos de cuatro y 12, con una propuesta laboral en una finca de Sierra de los Padres, donde además del trabajo, contarían con una vivienda.
Cristian es un hombre de 49 años que llegó a Mar del Plata desde Santiago del Estero junto con su esposa, de 35 años, y sus dos hijos de cuatro y 12, con una propuesta laboral en una finca de Sierra de los Padres, donde además del trabajo, contarían con una vivienda.Sin embargo, al arribar en la ciudad, quienes le realizaron la propuesta desaparecieron. "No nos atienden el teléfono, ni nos mandan ninguna ubicación", le dijo a los medios el hombre que hace tres días duerme junto a su grupo familiar en la Estación Ferroautomotora.
"Llegamos acá y nos encontramos con que no aparece esa persona que nos prometió que nos iban a dar trabajo y alojamiento", sostuvo, y agregó: "Estoy con mis dos nenes y con mi señora en la terminal, en situación calle, digamos".
El hombre explicó que necesita que "nos den una mano para poder pasar la noche en algún lado".
"No estoy pidiendo dinero, simplemente un lugar donde nosotros podamos dormir con mis hijos, bañarlos y darles un plato de comida, porque hace tres días que estamos acá. Nos dejaron tirados", añadió.
Más allá del mal momento, la familia se quedará en Mar del Plata, ya que cuentan con otra propuesta de trabajo que se haría efectiva recién la semana próxima.
"Nos vienen a buscar para llevarnos a trabajar, pero el viernes que viene, que esta persona llega de Buenos Aires. Mientras tanto no tenemos dónde quedarnos", concluyó.
Quienes puedan aportar algún tipo de ayuda, deben contactarse al 3854063350 o bien acercarse a la Estación Ferroautomotora, donde se encuentra la familia.
También te puede interesar:
Macabro crimen en La Matanza
El hombre de 34 años, con discapacidad auditiva y esquizofrenia, deambuló con una foto de la cabeza en su celular y luego ingresó a una clínica cercana donde confesó lo ocurrido. Le propinó, por lo menos, 50 hachazos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.