En un partidazo, el equipo asiático dejó afuera a uno de los grandes candidatos. El tiempo regular terminó 2 a 2 y el resultado final fue un emocionante 4 a 3 para el Al-Hilal.
El Al-Hilal de Arabia Saudita dio la sorpresa tras vencer en tiempo suplementario por 4 a 3 al Manchester City inglés, tras igualar 2-2 los 90 minutos reglamentarios, en el partido que disputaron en el estadio Camping World de Orlando por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Los ingleses arrancaron en ventaja a los 9 minutos, con el gol del volante Bernardo Silva, pero el elenco asiático lo dio vuelta en el primer y sexto minuto del complemento, con tantos de los delanteros brasileños Marcos Leonardo y Malcom.
Por su parte, Manchester City lo empató a los 10 de la segunda mitad por intermedio del atacante Erling Haaland y forzó así el alargue.
El defensor Kalidou Koulibaly, a los 3 minutos del primer tiempo suplementario volvió a poner en ventaja a Al Hilal, pero el delantero Phil Foden, a los 13 del mismo período, igualó nuevamente para los británicos.
Finalmente, Marcos Leonardo selló el triunfo con su doblete, a los 7 minutos del segundo tiempo suplementario para el conjunto árabe.
Con el triunfo, Al-Hilal dejó afuera a uno de los grandes candidatos y se medirá con Fluminense de Brasil por los cuartos de final, en un partido que se disputará el próximo viernes 4 de julio, a las 16.
Dos banderas rojas impidieron que los pilotos pudieran mejorar sus tiempos personales. Con optimismo, buscará ganar un lugar en la grilla de la clasificación pensando en la gran carrera del domingo.
El equipo brasileño no pudo con el conjunto inglés en el marco de los cuartos de final y se quedó a las puertas de meterse entre los mejores cuatro del torneo.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El futbolista se trasladaba con su hermano en el automóvil cuando ocurrió el accidente fatal. Las primeras hipótesis del trágico desenlace.
El argentino recibió una penalización de 5 segundos por luego de forzar al australiano afuera de la pista cuando venía peleando por la posición con Yuki Tsunoda. La victoria se la llevó Lando Norris de McLaren, segundo fue su compañero y el podio lo completó, Charles Leclerc de Ferrari.