GOBIERNO DEL CHACO VILLA PROSPERIDAD: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL 94° ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES
26/06/2026
| 8 visitas
El Gobierno del Chaco acompañó este jueves los festejos por el 94° aniversario del Club Atlético Estudiantes, una de las instituciones deportivas más emblemáticas de Villa Prosperidad.
Del encuentro participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la subsecretaria de Fortalecimiento Comunitario y Programas Focalizados de Desarrollo Humano, Carla Canteros; el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda; el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla; el coordinador de Ecoequipo, Marcelo Cardozo; integrantes de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores y vecinos de la populosa barriada.Durante el acto, Vázquez destacó el compromiso del Gobierno provincial con las instituciones deportivas. “Aquí estamos acompañando, como venimos haciendo con cada institución y deportista de nuestra provincia, tal como nos pide el gobernador Leandro Zdero. Es un placer ver el crecimiento de este club. Hoy acompañamos el festejo con un chocolate caliente, masas y la entrega de elementos deportivos para la práctica de los socios y de las distintas disciplinas que aquí se desarrollan”, expresó.En el marco de la celebración, se compartió un chocolate caliente con los vecinos y se entregaron elementos deportivos destinados a fortalecer las distintas disciplinas que se desarrollan en el club.Por su parte, el presidente del Club Atlético Estudiantes, Jorge Mansilla, agradeció el respaldo recibido y valoró el trabajo de quienes sostienen la institución. “Es un orgullo estar acá. Hace 17 años que integro la comisión directiva y desde los 7 años vengo a alentar a este club. Agradezco a Dios, a toda la gente que confió en mí y a Fabio Vázquez por el acompañamiento y las donaciones, que nos vienen muy bien para seguir creciendo”, manifestó.El acompañamiento a las instituciones deportivas forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial para fortalecer el deporte como herramienta de inclusión, integración y desarrollo comunitario en todo el territorio chaqueño.
También te puede interesar:
EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE EL SISTEMA DE BOMBEO DEL GRAN RESISTENCIA
La Administración Provincial del Agua (APA) avanza con tareas de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo que integran el sistema de defensas contra inundaciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y anticiparse a los posibles efectos del fenómeno climático El Niño, previsto para la próxima primavera.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.