INFO GREMIAL ¡Llegó Red Sanidad!
27/05/2026
| 12 visitas
La nueva app pensada para vos, para que tengas toda la información y los servicios al alcance de tu mano.
Con Red Sanidad vas a poder acceder de manera más rápida, simple y segura a beneficios, novedades, gestiones y mucho más.Una herramienta moderna que nos conecta, te acompaña y facilita tu día a día.
Más cerca. Más rápido. Más conectado con tu sindicato y tu obra social.
Descargala y empezá a disfrutar una nueva forma de estar conectado con la familia de la sanidad.
#RedSanidad #ATSAChaco #Sanidad #FamiliaDeLaSanidad #NuevaApp #Conectados #TrabajadoresDeLaSalud
También te puede interesar:
“Sin salarios dignos no hay libertad”: Agustín Bordón
En una extensa entrevista con Radio Gualok FM 101.3, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros del Chaco, Agustín Bordón, realizó un fuerte análisis sobre la situación económica que atraviesan los trabajadores, defendió el rol de los gremios y destacó las importantes obras y servicios que el sindicato continúa desarrollando para sus afiliados y sus familias.
»
Leer más...
61º Congreso de Fatsa
En el marco del 61 Congreso de Fatsa con una participación de mas 500 compañeros de todas las latitudes del pais, nuestra delegación de Atsa Chaco participó activamente de cada instancia del Congreso, reafirmando el compromiso con la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la SANIDAD
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.