Portada1
Hoy es: 19-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPIOS DENUNCIAN REITERADOS ACTOS DE VANDALISMO EN ESPACIOS PÚBLICOS EN CASTELLI
18/05/2026 | 9 visitas
Imagen Noticia
La Municipalidad de Juan José Castelli continúa apostando al crecimiento y mejoramiento de los espacios públicos, llevando adelante importantes intervenciones en sectores recreativos y deportivos de la ciudad, con el objetivo de brindar lugares adecuados para el encuentro, el deporte y la recreación de toda la comunidad.
Sin embargo, nuevamente nos encontramos con hechos de vandalismo protagonizados por personas malintencionadas que dañan reiteradamente el alambrado perimetral del "Polideportivo Municipal" para ingresar de manera clandestina, provocando importantes perjuicios y daños en bienes que pertenecen a todos los vecinos.Desde el municipio se repudia enérgicamente este accionar irresponsable e inescrupuloso que atenta contra el patrimonio público y perjudica el esfuerzo y la inversión que se realiza para mejorar estos espacios.Asimismo, se solicita a la comunidad colaborar denunciando este tipo de hechos vandálicos, ya que el cuidado de los espacios públicos es una responsabilidad compartida entre todos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
ENTREGA DE ESCARAPELAS EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES PATRIAS DE MAYO
En el marco de las celebraciones por las festividades de Mayo y con motivo de celebrarse hoy el Día de la "Escarapela", la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo de la municipalidad de Juan José Castelli lleva adelante la entrega de escarapelas en todas las dependencias municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Día de la Escarapela
Cada 18 de mayo celebramos uno de los símbolos patrios que representa la unión, la identidad y el sentimiento nacional de todos los argentinos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Zaparinqui celebró sus 89 años con una gran fiesta popular
En el marco de los festejos por el 89° aniversario de Zaparinqui, la comunidad vivió una extensa jornada colmada de actividades recreativas, culturales y musicales que reunieron a vecinos y visitantes en una verdadera fiesta popular.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN DE CASTELLI RECORRE ZONAS AFECTADAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS
La secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, recorrió distintos sectores rurales afectados por las intensas precipitaciones, realizando relevamientos y coordinando acciones junto a los consorcios camineros y vialidad provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO SANITARIO INTEGRA EN BARRIO LA PAZ DE CASTELLI
En el Centro Comunitario del barrio La Paz se llevó adelante un importante Operativo Sanitario Integral, brindando atención gratuita a vecinos y vecinas de la comunidad a través del Camión Sanitario de UNCAUS.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra