GOBIERNO DEL CHACO ESTE MIÉRCOLES 20: SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS
18/05/2026
| 11 visitas
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que este miércoles 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
El beneficio será depositado durante la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, permitiendo que los empleados públicos puedan disponer de los fondos el mismo día, tal como ocurre habitualmente.El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, destacó que el cumplimiento en tiempo y forma de esta obligación “representa una muestra de responsabilidad y compromiso, con una administración ordenada y previsible”.En ese sentido, remarcó que la planificación financiera y el manejo transparente de los recursos permiten sostener las responsabilidades de pago asumidas por la Provincia. “Con transparencia y orden en las cuentas públicas, podemos cumplir, una vez más, con el pago del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, afirmó el funcionario.Desde la cartera económica señalaron que esta acreditación forma parte de una política de administración responsable, orientada a garantizar previsibilidad a los trabajadores estatales y a fortalecer el circuito económico provincial, dado que estos recursos impactan de manera directa en el consumo y en la actividad comercial local.
Como es habitual, el Refrigerio se percibe exclusivamente a través de la tarjeta Tuya Recargable, herramienta que facilita la operatoria y garantiza mayor agilidad en la acreditación del beneficio.
También te puede interesar:
SAMEEP Y COSAP REPOTENCIARON EL ACUEDUCTO A ZAPARINQUI
Este domingo, en el marco de un nuevo aniversario de la Cooperativa COSAP, 73 años, autoridades de SAMEEP y de la entidad cooperativa inauguraron la nueva estación de rebombeo y la repotenciación del acueducto que abastece de agua potable a Zaparinqui, una obra fundamental para garantizar el crecimiento y el abastecimiento futuro de la comunidad.
»
Leer más...
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
»
Leer más...
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DEL CLUB VILLA LIBERTAD
Autoridades provinciales, dirigentes deportivos y referentes históricos del básquet chaqueño visitaron el Club Villa Libertad de Resistencia y reafirmaron el compromiso de acompañar el crecimiento de la institución, que actualmente contiene y forma a más de 100 niños, y jóvenes de la capital provincial. La entidad, además, celebra sus 80 años de vida institucional.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.