POLITICA Carim Peche anunció la refacción del Registro Civil en Sáenz Peña
24/04/2026
| 16 visitas
El ministro de Gobierno de la provincia, Carim Peche, confirmó en diálogo con Radio Gualok FM 101.3 la refacción integral del Registro Civil ubicado sobre calle 15, en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Durante la entrevista, el funcionario destacó la importancia de mejorar las condiciones edilicias del organismo, con el objetivo de optimizar la atención a los vecinos y garantizar un servicio más eficiente.“La idea es poner en condiciones este espacio tan importante para la comunidad, donde se realizan trámites esenciales todos los días”, expresó.Además, remarcó que estas acciones forman parte de un plan más amplio del gobierno provincial orientado a fortalecer las instituciones públicas y acercar soluciones concretas a la ciudadanía.La intervención busca no solo mejorar la infraestructura, sino también brindar mayor comodidad tanto al personal como a quienes concurren a realizar distintos trámites
También te puede interesar:
La imagen de Javier Milei sigue en caída libre: apenas supera el 34%
Según datos de la consultora CEOP Latam, la reputación del Presidente disminuyó drásticamente desde las legislativas de octubre, y solo 6 de cada 10 de sus antiguos votantes repetirían su elección. La pérdida del poder adquisitivo, la inflación que no merma y las causas judiciales que lo involucran son algunas de las variables que influyen en el indicador.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.