Portada1
Hoy es: 20-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Investigan si un nene se intoxicó en un local de comidas de Resistencia
20/03/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
Clientes denunciaron condiciones irregulares en el local. Intervino personal de emergencias y de Bromatología municipal.
Un episodio en el sector de comidas de un supermercado de avenidas Ávalos y Lavalle terminó con la intervención policial, sanitaria y el traslado de un menor a un centro de salud.

El hecho se registró cerca de las 19.40 de este jueves, cuando una mujer que celebraba un cumpleaños junto a varios niños advirtió que los alimentos que consumían presentaban mal estado. La situación se agravó cuando uno de los niños manifestó que los chipas tenían "gusto feo", lo que fue corroborado por adultos presentes.
Además, se detectó que algunos vasos utilizados por los menores se encontraban dañados, lo que generó preocupación ante la posibilidad de que alguno haya ingerido fragmentos de vidrio. El menor involucrado comenzó a presentar dolor estomacal.

Fuentes policiales confiaron a NORTE que tras el reclamo a los empleados del lugar y ante la ausencia de un responsable, se dio intervención al sistema de emergencias y a personal de Bromatología municipal, que se hizo presente para inspeccionar el sector.
Minutos más tarde, una ambulancia trasladó al niño junto a su madre hacia un nosocomio local para una mejor atención médica.
En tanto, las autoridades municipales continuaron con las actuaciones correspondientes para determinar las condiciones sanitarias del lugar y establecer posibles responsabilidades.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Investigan un ataque de la mafia china en un supermercado en Merlo
La víctima sobrevivió luego de recibir un disparo en un brazo. El análisis de las cámaras de seguridad y los trabajos de investigación lograron identificar y localizar a los presuntos responsables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en La Plata: detuvieron a un hombre que intentó matar a puñaladas a su pareja
La vícima fue encontrada sobre un sillón, con dos heridas en el pecho y otra en la zona de las costillas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Salta: un nene de 2 años jugaba en el patio de su casa, cayó a un pozo y murió
El menor fue trasladado al hospital más cercano pero pese a los intentos de reanimación, los médicos no pudieron salvarlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras allanamientos, desarticularon tres centros de venta de drogas al menudeo
Producto de las pesquisas obtenidas se identificaron a dos hombres y una mujer, como responsables de las maniobras ilícitas. Se veriticaron tres domicilios de la ciudad termal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mar del Plata: un policía golpeó a una mujer que quería hacer una denuncia
La víctima intentó radicar una denuncia por estafa, pero el efectivo se negó y la echó de la dependencia. El agente fue suspendido por tres meses.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra