GOBIERNO DEL CHACO ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ LA FERIA “EMPRENDE PUEY” EN EL MUSEO AUGUSTO SCHULZ
14/03/2026
| 114 visitas
En el marco del Mes de la Mujer, este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria Emprende Puey, un espacio que reunirá a emprendedoras con propuestas de producción local, gastronomía y actividades culturales.
El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará con dos jornadas abiertas a toda la comunidad, con el objetivo de promover el trabajo de emprendedoras y visibilizar especialmente el rol de las mujeres que desarrollan proyectos productivos en la provincia. El encuentro fue reprogramado, debido a las lloviznas del fin de semana pasado.La primera jornada será este sábado, de 19 a 00 horas, e incluirá espectáculos musicales en vivo con la presentación de la banda “40 Grados Folk”, además de una variada propuesta gastronómica y stands con productos de emprendedores locales.En tanto, el domingo, de 17:30 a 22:30 horas, la feria ofrecerá una programación vinculada al mundo emprendedor que incluirá un desfile de emprendedores, muestras de maquillaje, backstage abierto al público y distintas actividades pensadas para quienes asistan al evento.La iniciativa es impulsada por Emprende Puey y cuenta con el acompañamiento del Gobierno del Chaco, con el objetivo de generar espacios de visibilización, fortalecimiento y comercialización para emprendedores locales.La feria también se plantea como un punto de encuentro para las familias, combinando producción local, gastronomía y expresiones culturales en una propuesta abierta a toda la comunidad.
También te puede interesar:
SE INICIÓ EL PERÍODO DE TACHAS PARA DOCENTES DE NIVEL PRIMARIO
El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario con sedes en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, correspondientes a las Regiones Educativas 1 a 10, informó que desde este miércoles 29 de abril y por el término de 10 días hábiles se lleva adelante el período de tachas para los docentes inscriptos en el período extraordinario de interinatos y suplencias 2026.
»
Leer más...
CASTELLI: EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLAS” BRINDÓ ATENCIÓN A MÁS DE 250 ANIMALES
En el marco de la emergencia generada por las últimas lluvias en Juan José Castelli, el programa pro de Protección Animal “Dejando Huellas” del Ministerio de Producción, junto a la Red de Veterinarios en Catástrofes y al programa Ñachec, de Desarrollo Humano, desplegaron un operativo sanitario en los barrios más afectados, brindando asistencia a familias y sus animales.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.