MUNICIPIOS El intendente de Miraflores mantuvo una reunión con el Gobernador de la provincia Leandro Zdero
17/03/2026
| 11 visitas
Hablamos sobre la problemática del Lote 88, que requiere una intervención urgente a través del diálogo constructivo, tras la reciente decisión judicial.
Como intendente, estoy comprometido con encontrar soluciones concretas para nuestra comunidad con la importancia de sostener un trabajo articulado entre las partes intervenientes, el Gobierno provincial y el municipio, abordando la situación con responsabilidad y dentro del marco legal vigente, con el objetivo de garantizar respuestas que brinden previsibilidad a las familias. En ese sentido, dialogamos sobre las distintas herramientas que podrían implementarse para acompañar a los vecinos involucrados y avanzar en una salida que contemple la situación social de las familias afectadas.De la reunión también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, el ministro de Gobierno, Julio Ferro y el subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios. ¡Seguimos trabajando por el desarrollo de Miraflores y de la zona.!
También te puede interesar:
¡Más conexión y mejor circulación en el Barrio Sagrado Corazón de Villa Berthet!
Realizamos la apertura de una nueva calle para garantizar que cada vecino tenga un acceso más cómodo, rápido y seguro a su hogar.
No es solo tierra y máquinas; es integración, es permitir que los servicios lleguen mejor y que el barrio siga creciendo con planificación.
Mejorar los accesos es mejorar la calidad de vida. Con esta nueva calle, el Barrio Sagrado Corazón gana seguridad, servicios y la tranquilidad que los vecinos merecen.
Mejor conectividad entre sectores.
Acceso más ágil para vehículos y servicios de emergencia.
Un paso más en el plan de ordenamiento urbano.
Municipalidad de Villa Berthet. Mejor que decir es hacer
»
Leer más...
Nueva actividad: clases de deporte adaptado en Villa Berthet
Desde la gestión del intendente Germán Honcheruk, la Municipalidad te ofrece este año clases de deporte adaptado una propuesta pensada para todas las edades, totalmente gratuitas, las que estarán a cargo del profesor Walter Benitez de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
Agendá:
martes y jueves de 17:30 a 19:30 hs.
Lugar: Escuela de Folklore Amanecer Gauchesco.
Inicio de las actividades martes 17 de marzo.
Te esperamos para realizar una nueva actividad y así poder tener una vida más sana.
Municipalidad de Villa Berthet. Mejor que decir es hacer.
»
Leer más...
Día Internacional de la Mujer
Este domingo 15 de marzo a las 17:00 hs te invitamos a compartir una hermosa jornada en la Plazoleta de Zaparinqui, donde celebraremos el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades para toda la comunidad.
Habrá:
Stand
Música en vivo
Sorteos
Ecocanje con entrega de plantines
Un espacio para reconocer, valorar y celebrar el rol fundamental de las mujeres en nuestra sociedad, compartiendo una tarde de encuentro, alegría y participación.
Te esperamos para vivir juntos esta jornada especial.
Municipalidad de Juan José Castelli
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.