Portada1
Hoy es: 17-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
NACIONALES Una reconocida marca de ropa cerró uno de sus locales por la crisis: "Hasta acá llegamos"
16/03/2026 | 13 visitas
Imagen Noticia
Por las bajas ventas, la dueña anunció que son los últimos días y que liquidará todo el stock. La misma situación se registra a lo largo y ancho del país.
Producto de la crisis económica que generó el gobierno de Javier Milei, un reconocido local de ropa cerró sus puertas y liquida todo el stock tras despedirse con un sentido mensaje en las redes sociales.
"Hasta aca llegamos", comunicaron desde el local de Comodoro Rivadavia, Chubut, de la popular cadena de indumentaria Fast Fashion Sweet. Explicaron desde el lugar que el motivo es el momento económico que atraviesa la ciudad y el país.


"Quiero darles infinitas gracias a todas las clientas que de una u otra manera siempre nos apoyaron, creyeron, compartieron y nos dejaron armar sus outfits. Me llevo el cariño inmenso de todas! Gracias", expresaron desde las redes del lugar.
Por esa vía, agregaron: "Aviso. Última semana. Cerraremos nuestras puertas. Liquidamos al costo. Incluimos mobiliario. Muchas gracias". El lugar se suma a la larga lista de comercios textiles que llegaron a su fin en distintos puntos del país.

La dueña del local no ocultó su pesar por el cierre del lugar y fue muy categórica con los motivos del cierre: "La situación está insostenible, ya no hay ventas y, para estar así, con el negocio que da pérdidas, preferimos hacer un paso al costado y cerrar".
"La verdad, lamentablemente, no queda otra. Esto es algo que yo amo y me gusta. Creo que la mayoría de la gente puede decir que le gusta la atención, le gusta el comercio, pero lamentablemente esta es la realidad que estamos viviendo", sumó.

Otra fábrica que cierra y echa a decenas de trabajadores: "Nos dejaron afuera"En esa línea, consideró que "Cómodoro está desapareciendo" y que el suyo no es un caso aislado, sino que "todo está así". "Tengo una enorme cantidad de clientas que tienen comercios que han cerrado", detalló respecto de la situación actual.
"Está todo jodido, la luz es impresionante, 400 mil pesos cada boleta, es muchisima plata, sumado a los empleados y todos los gastos",.

"Nosotros ni en la pandemia nos sentimos así. Yo abrí en plena pandemia imaginate que no lo sentí.  Ahora es tremendo para mi, nosotros mantenemos los precios de Buenos Aires, por el tema de la franquicia, pero ahora estamos todos con el precio de costo, está para aprovechar y el que alguna vez le gustó la ropa y no pudo comprar, hoy va a poder hacerlo", finalizó la dueña del local de Sweet que llegó a su fin. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Gobierno prepara 700 despidos en el Servicio Meteorológico Nacional: los trabajadores, en alerta
Qué servicios esenciales se verían afectados. Empleados del organismo oficial del clima que tiene 155 años de historia en la República Argentina, dependiente del ministerio de Defensa; denuncian una inminente y masiva reducción del personal. El SMN funciona las 24 horas, todos los días del año y produce información clave sobre el clima que utilizan la aviación, el campo, la navegación y los sistemas de alerta temprana en todo el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
A España por la arenga cripto
Milei sigue girando. Tras la asunción de Kast, el Presidente partió a España para reofrzar sus vínculos con la derecha europea en el Madrid Economic Forum.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los Gobernadores que viajaron a EE.UU. manifestaron su malestar con Milei
Acusaron que hubo destrato y que el Presidente no les concedió un encuentro; “tampoco sus ministros”, agregó uno de ellos; la excepción fue Adorni, el miércoles, en el Bank of America. La gira de cuatro días finalizó este jueves con un cocktail en el consulado en Nueva York y dejó expuesta la fragilidad del vínculo entre los mandatarios “alineados” y la Casa Rosada, o mejor dicho, con el mismo Milei y algunos de sus funcionarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lumilagro apagó sus hornos tras 83 años e importará ampollas de vidrio
La emblemática fábrica argentina redujo un 50 por ciento sus ventas y despidió a 170 empleados en los últimos dos años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se frenaron las obras en la Ruta 40 por los recortes de Nación: 95 trabajadores despedidos
Esta obra se suma a muchas otras que quedaron abandonadas por decisión del Gobierno de Javier Milei.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra