POLICIALES Un docente fue asesinado a balazos mientras trabajaba como chofer de una aplicación
16/03/2026
| 10 visitas
Cristian Eduardo Perreyra, de 39 años, fue atacado por delincuentes que quisieron robarle el auto en Virrey del Pino. El agente viajaba con él cuando ocurrió el asalto.
Un docente, que también trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, fue asesinado a balazos durante un intento de robo ocurrido en la noche del sábado en la autopista Presidente Perón, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El único detenido por el crimen de Cristian Eduardo Perreyra, de 39 años, es un policía, informaron fuentes del caso a TN.
De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, Pereyra manejaba un Chevrolet Corsa cuando fue sorprendido por varios hombres que estaban a pie.
El grupo le robó el auto y le disparó varias veces. Cuando la ambulancia llegó al lugar, los médicos confirmaron que Pereyra ya estaba muerto.
En el auto viajaba como pasajero un policía: el oficial Matías Alejandro Vizgarra Riveros, que presta servicio en la Base UTOI “Puente 12”. El fiscal Adrián Arribas, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza, le tomó declaración y, al analizar las pruebas, pidió su detención. Un juez finalmente convalidó el arresto.
La Policia Cientifica determinó que la víctima presentaba varias herida de bala: dos orificios en la parte posterior del tronco, a la altura de la escápula del lado derecho de la espalda; otro en el pectoral derecho; uno en el codo izquierdo y otro en el brazo derecho. En la escena del crimen secuestraron cinco vainas calibre 9 milímetros y un encamisado.
La hermana de la víctima, Victoria, exigió que se esclarezca el crimen: “Por favor, compartan, es mi hermano. Lo mataron para robarle el auto. Se tiene que hacer justicia”.
“A mi hermano lo mató un policía que fue su pasajero. Lo mató y se fue a trabajar a la UTOI. La institución que nos tiene que cuidar, lo mató”, escribio otra de sus hermanas.
En ese sentido, denunció: “Los policias se van a cubrir entre ellos. Mi hermano hacía su extra en DiDi, el policía robando y matando”.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.