Portada1
Hoy es: 15-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPIOS SERVICIOS PÚBLICOS INTENSIFICA EL MEJORAMIENTO Y ARREGLO DE CALLES EN CASTELLI
24/02/2026 | 127 visitas
Imagen Noticia
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli, avanza con tareas de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar calles más seguras y transitables para vecinos y vecinas.
La extensa red de calles que conforma la localidad sufre un deterioro normal tras cada lluvia, debido al tránsito constante y a las condiciones climáticas. Por ello, para el municipio resulta una tarea fundamental intervenir rápidamente y poner en condiciones cada sector afectado.ߑע ♂️ Los trabajos se realizan, en una primera etapa, en los accesos de mayor tránsito, para luego avanzar estratégicamente hacia el mejoramiento integral de calles en distintos barrios, priorizando los puntos más comprometidos.Gracias a un trabajo constante y coordinado, se avanza progresivamente en la recuperación de arterias dañadas por las precipitaciones, mejorando la circulación y la calidad de vida de la comunidad.ߓ En la jornada de este lunes 23 de febrero , las tareas se intensificaron sobre calle José Ceschán y zonas aledañas, donde se llevaron adelante trabajos de nivelado y acondicionamiento del suelo.ߤ Estas acciones forman parte del compromiso municipal de mantener una ciudad ordenada, accesible y preparada para enfrentar las inclemencias climáticas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Día Internacional de la Mujer
Este domingo 15 de marzo a las 17:00 hs te invitamos a compartir una hermosa jornada en la Plazoleta de Zaparinqui, donde celebraremos el Día Internacional de la Mujer con distintas actividades para toda la comunidad. Habrá: Stand Música en vivo Sorteos Ecocanje con entrega de plantines Un espacio para reconocer, valorar y celebrar el rol fundamental de las mujeres en nuestra sociedad, compartiendo una tarde de encuentro, alegría y participación. Te esperamos para vivir juntos esta jornada especial. Municipalidad de Juan José Castelli
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUNICIPIO DE CASTELLI AVANZA EN LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS
El municipio continúa llevando adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de alcantarillas y cunetas en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas de lluvia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renovamos la Sala Velatoria Municipal de Villa Berthet
Nuestra prioridad es que los vecinos cuenten con un lugar renovado, cómodo y en condiciones óptimas para esos momentos difíciles de la vida. Realizamos una intervención integral que incluyó pintura, arreglos de albañilería y modernización del equipamiento. Esta mejora no es solo estética; es una inversión en respeto y acompañamiento para todos los ciudadanos. Seguimos trabajando para mejorar los servicios de nuestra ciudad. Comprometidos con el bienestar de cada vecino. Municipalidad de Villa Berthet. Mejor que decir, es hacer
» Leer más...
Imagen Noticia
Día del Escudo Nacional Argentino
Cada 12 de marzo conmemoramos el Día del Escudo Nacional, uno de los símbolos más importantes de nuestra patria. Fue aprobado en 1813 por la Asamblea del Año XIII, representando los valores de unidad, libertad y soberanía del pueblo argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡TÍTERES en la Casa de la Cultura en Villa Berthet!
Domingo 15 de marzo 19:00 horas Casa de la Historia y la Cultura. Llega "Ricardo el cuervo amigo" y "El pastel de bienvenida", dos obras para reír, reflexionar y emocionarse, contada con títeres, poesía y música. Entradas gratuitas retirar en la oficina de la Secretaría de Cultura en el C.I.C.el día viernes 13 de 09:00 a 11:00 hs. Una tarde para toda la familia, para emocionarse, reír y pensar con los títeres como protagonistas. ¡No te lo pierdas! Municipalidad de Villa Berthet. Mejor que decir es hacer
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra