POLICIALES “No lo quise matar”: la brutal confesión del hermano del futbolista del ascenso asesinado en Rafael
11/02/2026
| 13 visitas
Marcos Pires se entregó y quedó imputado como principal sospechoso del crimen luego de que se viralizara el video del estremecedor ataque.
Mientras avanza la investigación por el crimen de Lucas Pires, el exjugador de Almirante Brown asesinado durante una pelea en Rafael Castillo, su hermano fue detenido como principal sospechoso y confesó: “No quise matarlo”.
Marcos Pires se entregó este martes por la mañana en la Fiscalía de Homicidios para ponerse a derecho. Tras ello, aceptó ser indagado por el fiscal Adrián Arribas, quien investiga el caso.
Leé también: Crimen del futbolista del ascenso en Rafael Castillo: se entregó su hermano, el principal sospechoso
“Se le tomó indagatoria y confesó el hecho. Aseguró que claramente no quiso matarlo. Sabía que estaba todo filmado y reconoció que tuvieron una pelea. Dijo que su hermano agarró una piedra y él la botella para defenderse”, precisaron fuentes cercanas al caso a Primer Plano Online.
La Justicia había ordenado la detención del acusado luego de que este no se presentara el lunes en la fiscalía.
El agresor, tras el conflicto, se había refugiado en diferentes casas por lo que los investigadores llevaron adelante una serie de allanamientos. Sin embargo, todos los procedimientos resultaron negativos.
Ante el despliegue policial, el sospechoso se vio cercado, se trasladó hasta la fiscalía de San Justo y se entregó.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.