POLICIALES Sáenz Peña: La Policía Federal desarticuló un punto de narcomenudeo en el Barrio Nuevo
09/02/2026
| 12 visitas
La Policía Federal Argentina desarticuló un punto de venta de estupefacientes que operaba bajo la modalidad de narcomenudeo en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, tras un operativo realizado el viernes 6 del corriente mes en el marco de una investigación judicial.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Unidad Operativa Federal Presidencia Roque Sáenz Peña, dependiente de la Superintendencia de Agencias Federales de Investigación. Como resultado del allanamiento, los agentes secuestraron cocaína valuada en aproximadamente 400 mil pesos, un teléfono celular, una planta de marihuana, una balanza y otros elementos considerados de interés para la causa.
La investigación se había iniciado luego de detectar la presunta existencia de un “búnker” de drogas en el barrio Nuevo de esa ciudad. Tras reunir las pruebas necesarias, la Justicia ordenó el allanamiento que culminó con la detención de la principal responsable del lugar, quien quedó a disposición judicial.
Según informaron fuentes oficiales, el operativo permitió retirar del circuito ilegal sustancias prohibidas y elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley N.º 23.737. Desde el Ministerio de Seguridad Nacional destacaron la continuidad de los operativos contra el narcotráfico en todo el país y reafirmaron el compromiso de fortalecer las acciones destinadas a combatir este tipo de delitos.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.