MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Los chicos de los Comedores Integrales disfrutaron de una jornada recreativa en la pileta
11/12/2025
| 19 visitas
Como parte de las actividades de cierre de año, los niños que asisten a los Comedores Integrales participaron de una jornada recreativa en la pileta del Polideportivo Municipal.
En total, 130 chicos formaron parte de la actividad, pertenecientes a los comedores Ángel de Luz (B° Ensanche Norte), Colón (B° Colón), Puerta del Sol (B° Puerta del Sol), Guadalupe (B° Matadero), Dignidad (B° Mitre) y Papá Noel (B° San José).Durante la mañana, disfrutaron de juegos y actividades acuáticas coordinadas por los profesores del Polideportivo y supervisadas por el equipo de guardavidas. Más tarde, compartieron un refrigerio.Las responsables de los comedores, Crucita Pereyra y Dodys Pacheco, destacaron que el Municipio puso a disposición el transporte para garantizar la participación de todos los niños. Además, agradecieron al intendente Bruno Cipolini por acompañar y apoyar la iniciativa.
También te puede interesar:
Avanzan las obras de refacción y mantenimiento integral en el Complejo Termal
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña continúa ejecutando un importante plan de refacción, mantenimiento y renovación en el Complejo Termal, un emblema turístico de la ciudad. Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Local, a cargo de Martín Sobol, y forman parte de las acciones impulsadas por la gestión del intendente Bruno Cipollini para garantizar servicios de calidad a vecinos y visitantes.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.