Portada1
Hoy es: 23-09-2026
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO ZDERO ACOMPAÑÓ EL 91° ANIVERSARIO DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO
09/12/2025 | 257 visitas
Imagen Noticia
El intendente Raúl Maldonado expresó un fuerte agradecimiento al Gobernador y a su gestión: “Este Gobernador nunca nos soltó la mano. Su equipo trabaja permanentemente en esta comunidad y así hemos logrado grandes avances en estos dos años”.
El gobernador Leandro Zdero acompañó el 91° aniversario de Concepción del Bermejo, donde fue recibido por vecinos, el intendente Raúl Maldonado y autoridades locales. Durante su discurso, el mandatario destacó el cálido acompañamiento de la comunidad y reafirmó su compromiso con el crecimiento y el desarrollo de la localidad.El mandatario señaló que cada llegada al interior profundiza el “sentido de pertenencia” y la convicción de trabajar junto a los gobiernos locales: “Concepción del Bermejo tiene que saber que tiene un Gobierno y un gobernador presente. Venimos trabajando fuertemente en esta comunidad, con más cuadras de pavimento, más iluminación, acompañamiento a las instituciones educativas, al quehacer social y también a la seguridad”.
RECUPERACIÓN DE VIVIENDAS ABANDONADASEl gobernador recordó uno de los avances más importantes para la localidad: la recuperación de viviendas abandonadas durante más de quince años. “Comenzamos a recuperar viviendas que estaban abandonadas hace más de 15 años y las transformamos en hogares que hoy la gente puede habitar. Ya entregamos varias y estamos próximos a entregar 16 más: 10 destinadas a Ñachec y otras 6 que complementan ese conjunto. Recuperamos y convertimos en viviendas dignas lo que estuvo olvidado durante años, fruto del trabajo articulado con el intendente”, afirmó.Además, el gobernador destacó anoche que su gobierno continuará profundizando las acciones en infraestructura, seguridad y acompañamiento social: “Vamos a continuar estando cerca, resolviendo problemas y construyendo oportunidades”.
RAÚL MALDONADO: “ESTE GOBERNADOR NUNCA NOS SOLTÓ LA MANO”El intendente Raúl Maldonado expresó un fuerte agradecimiento al gobernador “Este gobernador nunca nos soltó la mano”. Asimismo, remarcó la comprensión del Gobierno provincial ante las necesidades locales: “Pese a todas las dificultades, el Gobierno provincial entiende perfectamente las necesidades de cada pueblo. El acompañamiento siempre está y es importante destacarlo”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SECHEEP: Camargo destacó inversiones y confirmó que no habrá aumentos
El presidente de la empresa eléctrica provincial dialogó con Luis Orieta por Radio Gualok y repasó la situación del sistema energético, las obras ejecutadas, el crecimiento de la demanda y la política tarifaria vigente.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO PREPARA UNA NUEVA MISIÓN COMERCIAL A PARAGUAY
La Agencia de Inversiones Chaco anunció la participación de empresas chaqueñas en el Paraguay Business Week, que se realizará del 11 al 13 de noviembre. Además, se dictarán capacitaciones gratuitas para brindar herramientas de exportación, rondas de negocios y búsqueda de inversiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
LLEGA LA ESTUDIANTINA 2026 AL PARQUE 2 DE FEBRERO
La propuesta está destinada a estudiantes de 5° año de escuelas secundarias y 6° año de escuelas técnicas de Resistencia, quienes podrán participar de distintas competencias, entre ellas mejor remera de promoción, bandera, mascota y coreografía. También habrá juegos y sorteos, con un viaje a Villa Carlos Paz como premio principal.
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI: EL IPDUV REALIZA UN OPERATIVO DE ADJUDICACIÓN Y ATENCIÓN A FAMILIAS DEL BARRIO PLAN 216
Este martes 15 de septiembre, a partir de las 9:00 hs, el organismo provincial acompañará a las familias beneficiarias del programa Casa Propia- Construir Futuro en la formalización de la documentación de sus viviendas.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA FORTALECE SU REGISTRO CIVIL CON MÁS TECNOLOGÍA, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, junto al intendente Bruno Cipolini, presentaron hoy un Plan Integral para modernizar y fortalecer los servicios del Registro Civil en Presidencia Roque Sáenz Peña y zonas cercanas. La iniciativa contempla un operativo masivo y gratuito de documentación, incorporación de tecnología móvil, mejoras edilicias, conectividad y capacitación para el personal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra