Portada1
Hoy es: 10-12-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
NACIONALES Javier Milei participará en el Council of the Americas y terminará su gira en Bolivia
07/11/2025 | 23 visitas
Imagen Noticia
Tras su paso por el America Business Forum en Miami, Javier Milei viajará a Nueva York y luego a Bolivia para saludar al nuevo presidente Rodrigo Paz Pereira.


Javier Milei estará este viernes a Nueva York, donde participará a partir de las 12 en el conversatorio “Nuevas oportunidades de inversión en Argentina”, organizado por el Council of the Americas. Posteriormente, el mandatario cerrará su gira internacional en Bolivia.
En territorio boliviano, Milei tiene previsto asistir el sábado a las 11 a la sesión inaugural de la Asamblea Nacional Legislativa Plurinacional, donde saludará al nuevo presidente del Estado Plurinacional, Rodrigo Paz Pereira.Javier Milei cerrará su gira en BoliviaTras participar en la ceremonia de entrega del bastón de mando, el jefe de Estado iniciará su regreso a Buenos Aires, con arribo programado para las 17.35 del mismo día.

El viaje forma parte de la extensa agenda internacional del mandatario, que ya suma 14 visitas oficiales a Estados Unidos desde su asunción.
En esta oportunidad, Milei aprovechó su presencia en la cumbre America Business Forum, realizada en Miami, para extender su gira hacia Bolivia, donde participará de la asunción presidencial.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Gobierno oficializó la convocatoria al Congreso a sesiones extraordinarias
Con nueva composición, ambas cámaras legislativas comenzarán a tratar el Presupuesto 2026 y la reforma laboral, entre otros proyectos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Presupuesto 2026: LLA alista nombres para las comisiones y fechas para sesionar en Diputados
Con las extraordinarias confirmadas, el oficialismo planifica la reactivación de las actividades en la Cámara Baja para sacar el temario enviado por el presidente Javier Milei. Las negociaciones de la Casa Rosada con los gobernadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Milei defendió la designación de Carlos Presti: "Quien más sabe de Defensa es un militar"
Lo hizo al encabezar la presentación formal de la flota de aviones F-16 en Córdoba, que durante la mañana habían sobrevolado la Ciudad de Buenos Aires. “Son un signo de la Argentina que estamos construyendo", destacó sobre las aeronaves de combate.
» Leer más...
Imagen Noticia
Calendario de pagos de ANSES para el martes 9 de diciembre
Conocé el cronograma completo para el primer día hábil de la semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ni las Oreo se venden: Mondelez suspendió a más de 2.300 empleados
La multinacional paralizó su planta de Pacheco por la caída del consumo. En el gremio dicen que nunca pasó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra