Portada1
Hoy es: 26-10-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ESPECTACULOS La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de octubre en El Trece
25/10/2025 | 31 visitas
Imagen Noticia
La diva regresa con una nueva emisión de su clásico programa y contará con un grupo ecléctico de personalidades que promete una charla cargada de actualidad, humor y emociones.
Este sábado 25 de octubre a las 21:30 por la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand volverá a estar al frente de su icónica “mesaza” en una nueva emisión de "La noche de Mirtha", en una noche que reunirá a figuras del periodismo, el espectáculo y la televisión. Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos apuesta a una combinación de voces diversas que le garantizan una mesa rica en contenido y sorpresas.
Desde hace más de cinco décadas, la mítica conductora ha sabido ganarse el respeto y la atención del público con su estilo directo y su capacidad para obtener declaraciones impactantes de sus invitados. Como cada año, se muestra firme en su rol de entrevistadora, generando momentos de debate, anécdotas y emociones.
El programa, como es habitual, se perfila como un espacio de conversación sin filtros, en el que Mirtha desplegará su característico estilo punzante para indagar en los aspectos más íntimos y polémicos de cada uno de sus invitados. No es raro que sus preguntas generen momentos tensos o inesperados, lo que siempre aporta un atractivo especial al ciclo.

La noche de Mirtha Legrand: los invitados del sábado 25 de octubreEl primer invitado será Roberto Moldavsky, uno de los humoristas más populares del país, quien actualmente protagoniza El Método Moldavsky en el Teatro Apolo. Su estilo espontáneo, cercano y lleno de ironía lo convirtió en un referente del humor argentino, capaz de combinar crítica social y risas genuinas.
También participará Martín Seefeld, actor de larga trayectoria, recordado por su papel en Los Simuladores y por sus trabajos en producciones como Son amores o Los Pilares de la Sociedad, la obra teatral que hoy encabeza. Su presencia aportará el toque de sobriedad y reflexión sobre el oficio actoral.
Junto a él estará Eleonora Wexler, actriz premiada y versátil, protagonista de numerosas ficciones como Un gallo para Esculapio y Valientes. Actualmente comparte escenario con Seefeld en la mencionada obra, donde demuestra una vez más su potencia interpretativa.
La mesa se completará con Muriel Santa Ana, actriz de cine, teatro y televisión, reconocida por su sensibilidad y compromiso artístico. En esta etapa, se encuentra protagonizando La Gaviota, de Antón Chéjov, en el Complejo Teatral de Buenos Aires.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Peña de Morfi: invitados confirmados de este domingo 26 de octubre en Telefe
Con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, el programa ofrecerá una jornada repleta de música en vivo, sorpresas y platos ricos, con figuras destacadas del país y del exterior.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los invitados a las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana
La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana se preparan para otro fin de semana cargado de momentos que darán de que hablar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quienes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana
La Chiqui y su nieta tiene definidos a los personajes de sus programas y tendrán debates con figuras del periodismo, espectáculo y la política
» Leer más...
Imagen Noticia
Martín Fierro 2025: conocé todos los ganadores de la noche de la televisión
APTRA entregó las nuevas estatuillas a los mejores del 2024 y hubo varias sorpresas en la fiesta organizada por Telefe. El Oro se lo llevó Santiago del Moro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los invitados bomba de Mirtha Legrand y Juana Viale para el finde
Las conductoras de El Trece están listas para hablar de actualidad, política y espectáculos en una mesa con grandes invitados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra