Portada1
Hoy es: 14-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ESPECTACULOS Estos son los invitados de La Noche de Mirtha Legrand hoy
13/09/2025 | 115 visitas
Imagen Noticia
Este sábado, Mirtha Legrand se vuelve a poner al frente de sus legendarias “Mesazas”.
La máxima diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, vuelve a encender las pantallas con el regreso de su emblemático programa, La Noche de Mirtha. Con una trayectoria inigualable que la ha consolidado como un verdadero ícono cultural, "La Chiqui" demuestra una vez más por qué sus mesazas son un punto de encuentro obligado para las figuras más relevantes de la política, el espectáculo y el deporte.
El carisma, la inteligencia y la agudeza de Mirtha han sido la clave para que, año tras año, su programa sea una cita imperdible. Es un espacio donde los invitados se visten de gala para debatir, reflexionar y, en ocasiones, protagonizar momentos que quedan grabados en la historia de la televisión. La capacidad de la conductora para abordar temas de actualidad con una mezcla de respeto y frontalidad es un sello distintivo que ha trascendido generaciones.
Este sábado 13 de septiembre, a las 21:30, Mirtha dará la bienvenida a una mesa de lujo que promete una noche de conversación enriquecedora. La acompañarán el político Guillermo Francos, la reconocida actriz Elena Roger, la periodista Guadalupe Vázquez, la bailarina Magui Bravi y el economista Osvaldo Gross.
Juana Viale toma la posta y continúa el legado familiarEl domingo, el legado de la familia Legrand se mantendrá vivo con Almorzando con Juana, conducido por la talentosa Juana Viale. A partir de las 13:45, "Juanita" recibirá a una mesa variada que incluirá a la actriz Silvia Kutika, el cantante CAE, el actor Vico D´Alessandro, el comediante Ezequiel Campa y el deportista Juan Fossaroli.
Tanto "La Chiqui" como Juana Viale, en sus respectivos programas, demuestran la fuerza de una tradición televisiva que, producida por StoryLab para eltrece, se renueva en cada temporada sin perder su esencia. La combinación de la experiencia inigualable de Mirtha y la frescura de Juana asegura un fin de semana completo de entrevistas y entretenimiento de primer nivel.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Lollapalooza Argentina 2026: la grilla día por día con los horarios de cada artista
Con Paulo Londra, Tyler, The Creator y Sabrina Carpenter, el festival se prepara para tres jornadas maratónicas en el Hipódromo de Palermo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quiénes acompañarán a Juana Viale en su mesaza este domingo 8 de marzo
La conductora volverá a encabezar una nueva emisión de su tradicional almuerzo televisivo con invitados provenientes de distintos ámbitos del espectáculo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La exorbitante cifra que habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
La cantante era la principal candidata de Telefe para el ciclo 2026, pero las negociaciones se habrían estancado por un millonario pedido contractual que sorprendió a la producción.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quiénes son los invitados de lujo de Mirtha Legrand este sábado 28 de febrero: enterate acá
La noche contará con la presencia de cuatro influyentes figuras del entretenimiento y el periodismo. Enterate en esta nota.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mirtha Legrand cumple 99 años: los detalles de su salto a la fama
Antes de ser la Diva de los Almuerzos, tuvo una precoz y prolífica carrera cinematográfica que le granjeó el cariño y la admiración del público. En casi cualquier hito histórico en el que pensemos, ella ya era una celebridad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra