POLICIALES Una familia peruana sufrió un vuelco en sus vacaciones y el saldo fue trágico: 3 muertos
30/07/2025
| 14 visitas
Tres personas murieron y dos resultaron heridas como consecuencia del vuelco en la ruta provincial N°6, a la altura de General Roca, en Río Negro.
Tres muertos y dos heridos fue el saldo del trágico vuelco de un auto en la ruta provincial N°6, a pocos kilómetros de la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Se trata de una familia peruana que disfrutaba de sus vacaciones.
De acuerdo a la información del portal del Diario Río Negro, el conductor habría perdido el control de su vehículo Volkswagen Suran, por lo que volcó al costado de la autovía y quedó apoyado sobre dos ruedas.Quiénes son las víctima del trágico siniestro en Río NegroUna hombre de nacionalidad peruana, identificado como Antonio Gonzalo Ávalos, de 68 años, y una mujer también oriunda de Perú, cuyo nombre era Eusebia Ramos Soto, de 59, fueron las primeras víctimas fatales tras el vuelco. Asimismo, más tarde se produjo la muerte de la hija de la pareja, Katherine Ávalos Ramos, de 34 años, quien viajaba en el asiento del acompañante y había sido derivada en ambulancia al Hospital Francisco López Lima, en Roca.
El primer damnificado salió despedido del rodado producto del impacto y su cuerpo quedó tendido en la banquina, mientras que la segunda involucrada estaba en uno de los asientos traseros. Por su parte, el conductor de 35 años, esposo de Katherine, y una hija de 12, salieron ilesos y se encontraban fuera de peligro luego de haber sido revisados en la guardia del nosocomio.
Se supo que la familia venía de Buenos Aires, pero aún no se pudo establecer el destino del trayecto, por lo que se aguarda que el chofer declare y ofrezca más certezas acerca del incidente.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.