POLITICA Detuvieron a un sujeto implicado en la pelea que terminó con un muerto
14/07/2025
| 23 visitas
Un hombre de 47 años fue atrapado este domingo, luego de estar involucrado en una riña que terminó con una víctima asesinada a puñaladas.
Este domingo, en horas de la mañana, uno de los presuntos implicados en el homicidio de Pablo González fue detenido en la localidad de Selvas de Río Oro.
Se trata de un hombre de 47 años, identificado como M.J.F. Por otra parte, continúan las tareas para encontrar al segundo implicado en la pelea que terminó con una víctima fatal.
La policía logró dar con el paradero del sospechoso luego de una ardua tarea de investigaciones. El sujeto había escapado a bordo de un vehículo particular, mientras que su cómplice se habría fugado de la escena en un automóvil diferente.
El hecho Una madrugada violenta se vivió en la ciudad de Resistencia. Un joven de 27 años fue asesinado tras una fuerte gresca que comenzó dentro de un bar, ubicado en el club Estudiantes, siendo ultimado con un arma blanca.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 736. La víctima fue llevada al Hospital Perrando en un auto particular. Finalmente, en el nosocomio confirmaron que fue herido de arma blanca en la región cardíaca, ingresó inconsciente y terminó perdiendo la vida.
Pablo González fue agredido por dos personas desconocidas, según contó su hermano, Franco. Los organizadores del baile informaron que cuatro hombres, la víctima y su hermano y los otros dos hombres que protagonizaron la riña, fueron retirados del local debido a que dentro del bar ya habían comenzado con el pleito.
Una vez que los involucrados estuvieron sobre la vía pública, continuaron con el enfrentamiento que terminó en el fatal desenlace. Los sospechosos huyeron en dos autos particulares, sin poder ser atrapados hasta el momento.
También te puede interesar:
Chaco: Afiliaciones truchas, interna feroz y una causa en la cuerda floja
La primera visita oficial del presidente Javier Milei al Chaco, donde inauguró el templo evangélico más grande del país, en la provincia más pobre de Argentina, tuvo una notable ausencia: la del presidente de La Libertad Avanza local, Alfredo “Capi” Rodríguez. Llamó la atención, aunque no sorprendió a nadie. Es que la situación judicial del también delegado regional de la ANSES no es la mejor y una foto con él, a tres meses de las elecciones, no parece ser lo más conveniente.En este momento, la Fiscalía Federal de Resistencia lleva adelante una investigación que salpica directamente a Rodríguez por, hasta el momento, más de una veintena de afiliaciones apócrifas detectadas en el partido violeta en el Chaco.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.