Portada1
Hoy es: 12-07-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Leandro Paredes: "Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes"
11/07/2025 | 9 visitas
Imagen Noticia
El escenario de su primer día fue impactante: en las calles aledañas a la Bombonera se colgaron carteles con la frase “Bienvenido a tu casa”.
El mediocampista Leandro Paredes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors en una Bombonera colmada por más de 50 mil hinchas, que celebraron su regreso como si se tratara de una final.
El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina volvió al club de sus amores luego de más de una décad,a y se mostró visiblemente emocionado. “Soñé con volver desde el día que me tocó irme. Las sensaciones son increíbles”, expresó.
Acompañado por su esposa, su hija Camila, el presidente Juan Román Riquelme y el entrenador Miguel Angel Russo, Paredes ingresó a la sala de prensa con un saco azul y una remera negra, y remarcó: “Siempre quise regresar estando bien físicamente. Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes”.

También destacó el estado del predio de Ezeiza y agradeció al hincha “Xeneize”: “Ojalá pueda devolverles todo el cariño que recibo. Hoy es un día muy importante para mí”.
Durante el evento, Riquelme lo presentó formalmente: “Es maravilloso ver tanta gente. Es un día muy importante para nuestro club. Leandro volvió a su casa, y te deseo que cada día lo disfrutes al máximo”.
Luego, le entregó la camiseta número 5, que fue cedida por el mediocampista Rodrigo Battaglia, por lo que Paredes se quitó el saco, se colocó la camiseta y recibió una ovación. Esa casaca tiene historia: la usaron ídolos como Sebastián Battaglia, Mauricio Serna, Rubén Suñé, Antonio Rattín y Ernesto Lazzatti.
El escenario de su presentación fue impactante: en las calles aledañas a la Bombonera se colgaron pasacalles con la frase “Bienvenido a tu casa”, acompañados por escudos del club.

Dentro del estadio, frente a los palcos VIP, una bandera gigante rezaba “Boca es grande por su gente”, mientras que en el centro del campo de juego había una lona enorme con la imagen de Paredes y la frase “Bienvenido a tu casa”.
La familia del jugador, incluida su madre, se ubicó en la tribuna Natalio Pescia y luego fue trasladada a un sector preferencial para disfrutar del evento.
La camiseta número cinco con su nombre fue furor: se vendía a 40 mil pesos en los puestos callejeros y se agotó rápidamente. También se comercializaron los clásicos gorros piluso (a 20 mil pesos) y viseras (a 10 mil), en una jornada que combinó emoción, negocio y sentido de pertenencia.
“Yo vine cuando se hizo la presentación de Carlos Tevez, y ahora vuelvo. Estoy muy entusiasmado, creo que le aportará mucho al equipo”, comentó Julio Rodríguez, un hincha que asistió con su familia.
Por su parte, Cintia Spadavecchi, completamente vestida con los colores azul y oro, dijo: “No pensaba que Paredes se iba a animar a volver, pero esto parece un sueño. Ojalá le dé más dinamismo al equipo”.
Con la llegada del mediocampista, Boca se retira del mercado de pases, pese a que la AFA extendió el período de incorporaciones hasta el 24 de julio. Paredes debutó en el club en 2010, etapa en la que disputó 31 partidos y ganó dos títulos: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025
El campeón de la Champions y el de la Conference League protagonizarán la gran definición en Nueva Jersey, con millones en juego y un show sin precedentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Paredes llegó a Argentina para convertirse en nuevo refuerzo de Boca
El campeón del mundo logró sellar su salida de Roma tras finalizar sus vacaciones. El jueves será presentado en La Bombonera con la presencia de los hinchas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca oficializó el regreso de Leandro Paredes: cuándo llegará a la Argentina
El mediocampista arribará al país para realizarse la revisión médica, firmar su contrato con el Xeneize y ser presentado en el club.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emotiva presentación de Di María: "Lo que le falta a mi carrera es ser campeón en Central"
El campeón del mundo fue el primer futbolista del conjunto Canalla en llegar al predio en Arroyo Seco para realizar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan. Se espera que debute el próximo sábado contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ángel Di María vuelve a Rosario Central: hoy es la presentación oficial
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra