Portada1
Hoy es: 04-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO COLONIA ABORIGEN: EL PRESIDENTE DEL IPDUV DESTACÓ EL AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
31/01/2025 | 160 visitas
Imagen Noticia
El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió las obras que se están llevando a cabo en Colonia Aborigen.
Con el objetivo de buscar acciones para reducir el déficit habitacional, Berecoechea, conoció el avance de la construcción de veinte casas financiadas con fondos municipales. Además, se acordó la ejecución de diez unidades habitacionales a través del programa Ñachec en terrenos que serán cedidos por la municipalidad.“Estas viviendas han sido construidas con recursos del municipio, y estamos buscando alternativas para seguir disminuyendo el déficit habitacional mediante estrategias y acciones concretas”, destacó Berecoechea, acompañado del intendente Mateo Vucko. Por su parte, el intendente local enfatizó la importancia de la visita del presidente del IPDUV a Colonia Aborigen. “Quiero resaltar el compromiso del gobierno provincial, del presidente del IPDUV, quien se preocupó por venir”, afirmó. Además, adelantó que próximamente se edificarán diez módulos habitacionales.“Se sumarán diez viviendas más a las veinte que ya estamos construyendo. Esto genera mano de obra y beneficia a muchas personas; actualmente contamos con 96 operarios trabajando”, indicó sobre la reactivación económica que esto representa para la localidad. En los próximos días, también comenzará el tendido eléctrico en el nuevo barrio que se está desarrollando.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CHACO RECIBIÓ LAS PRIMERAS DOSIS DE VACUNAS ANTIGRIPALES 2026
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron a la provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026. De esta manera, Chaco se convierte en una de las primeras jurisdicciones del país en contar con este insumo esencial para fortalecer las estrategias de prevención frente a enfermedades respiratorias estacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUBA LANZA LA CONVOCATORIA NACIONAL “DEL CHACO A LA ARGENTINA 2026” PARA PROYECTOS EXPOSITIVOS
El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, presentó hoy una nueva edición de la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026”, destinada a artistas de todo el país que deseen exhibir sus obras en el museo durante el próximo año.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESIDENCIAS DE SALUD: COMIENZA EL PRIMER LLAMADO AL EXAMEN PROVINCIAL
En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y Corrientes, a través de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se lanzó la preinscripción online para el primer llamado al Concurso Provincial de Residencias en Salud, destinado a profesionales que aspiren a ingresar al sistema de residencias en instituciones públicas de ambas provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO SE REUNIÓ CON FECHACO Y RATIFICÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON EL SECTOR PRIVADO
El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la FECHACO y Cámaras empresariales de toda la provincia, con el objetivo de avanzar en el sector productivo, las oportunidades de inversión y las políticas que impulsa el Gobierno provincial para dinamizar la economía.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra