Portada1
Hoy es: 13-08-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Vuelve el fútbol gratis: se podrá ver la Copa de la Liga Profesional sin costo
15/01/2025 | 247 visitas
Imagen Noticia
La televisión argentina recibirá el Torneo Apertura Betano 2025 y la audiencia no deberá pagar nada para poder disfrutar algunos partidos el campeonato local.
La Copa de la Liga Profesional, titulada "Torneo Apertura Betano 2025", confirmó que tendrá múltiples partidos liberados para que la audiencia pueda ver fútbol gratis y anticipó cuáles serán los de la primera fecha.
Según informó el usuario @Puntaje_Ideal en la red social X, ESPN Premium continuará con sus partidos liberados en 2025, aunque en esta ocasión no se transmitirán por la TV Pública. Además, esta medida no modifica la agenda de TNT Sports, sino que el único "perjudicado" por la misma sigue siendo el canal deportivo de The Walt Disney Company Latin America.

De esta manera, la primera fecha del Torneo Apertura Betano 2025 contará con dos partidos liberados y se podrán mirar en ESPN. Para esta ocasión, los encuentros seleccionados fueron Defensa y Justicia vs. Banfield (jueves 23/1) y Lanús vs. Deportivo Riestra (viernes 24/1), por lo que los del fin de semana continuarán en el canal de pago.
La Copa de la Liga Profesional contará con dos partidos liberados por fecha.La Copa de la Liga Profesional contará con dos partidos liberados por fecha.
Captura XEl resto de la fecha 1 estará compuesto por los siguientes partidos:
Jueves 23 de enero:19.00 Tigre vs. Vélez (interzonal), por ESPN Premium.19.00 Godoy Cruz vs. Rosario Central (Zona B), por TNT Sports.21.30 Newell's vs. Independiente Rivadavia (Zona A), por TNT Sports.Viernes 24 de enero:17.00 Barracas Central vs. Racing Club (Zona A), por TNT Sports.19.15 Independiente vs. Sarmiento (Zona B), por ESPN Premium.21.00 Belgrano vs. Huracán (Zona A), por TNT Sports.21.30 San Martín (SJ) vs. Atlético Tucumán (Zona B), por ESPN Premium.Sábado 25 de enero:17.00 San Lorenzo vs. Talleres (Zona B), por TNT Sports.19.15 Instituto vs. Gimnasia LP (Zona B), por ESPN Premium.19.15 Estudiantes LP vs. Unión (Zona A), por TNT Sports.21.30 Platense vs. River Plate (Zona B), por ESPN Premium.Domingo 26 de enero:19.00 Boca Juniors vs. Argentinos Juniors (Zona A), por TNT Sports.21.00 Central Córdoba vs. Aldosivi (Zona A), por ESPN Premium.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Vélez empató ante Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores
El Fortín quiere aprovechar el delicado momento del Tricolor para encaminar la llave en los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuándo se juega el partido y cómo se podrá ver en vivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Copa Sudamericana: Huracán cayó 1-0 ante Once Caldas
El Globo perdió por la mínima por un tanto de Dayro Moreno y tendrá la obligación de ganar cómo local: todos los detalles del encuentro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peñarol sorprendió a Racing y le ganó 1-0
En un partido sin emociones y con poco fútbol, el conjunto uruguayo encontró la victoria cerca del final. La serie se define la próxima semana en el Cilindro de Avellaneda.
» Leer más...
Imagen Noticia
River confirmó cuál es la lesión de Germán Pezzella y le dio la peor noticia a Gallardo
River confirmó cuál es la lesión de Germán Pezzella y le dio la peor noticia a Marcelo Gallardo. Qué le sucedió al defensor y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los 11 de Marcelo Gallardo para el clásico ante Independiente
El "Muñeco" repetiría la formación que viene de golear en la Copa Argentina, aunque no se descarta el ingreso de Juanfer Quintero desde el arranque.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra