POLICIALES La estremecedora carta que dejó la policía que asesinó a su dos hijos en San Luis
03/10/2024
| 80 visitas
La subinspectora Marina Silva mató de dos disparos con su arma reglamentaria a los menores de 2 y 7 años luego de dormirlos con el gas prendido en su casa. Fue detenida a las pocas horas, cuando escapaba.
Se conocieron detalles de la estremecedora carta que dejó la subinspectora Marina Silva tras asesinar a sus dos hijos menores de edad en San Luis. La mujer utilizó su arma reglamentaria para matar a los niños de 2 y 7 años luego de dormirlos con el gas prendido en su casa, donde dejó un escrito para confesar el crimen. "No supe manejarlo", aseguró. Fue detenida a las pocas horas cuando escapaba.
"Ni Jonathan, ni mamá me hicieron embargar el sueldo. Yo sola me llené de deudas y no supe manejarlo. Quise que no le falte nada a los niños, perdón, perdón, ya no pude más. No es culpa de nadie, pero necesito paz", expresa el comienzo del escrito hallado por los investigadores en la propiedad.
La suboficial concluye luego con un mensaje a sus familiares: "Pa y ma los amo, hermanos, gracias por todo y Jonathan perdón también, te amo perdón por no poder seguir más. No quiero que mis hijos sean una carga para nadie. Los amo tanto Bauti y Sofía, que necesito que estemos juntos".
El reporte policial detalla que la oficial “comunicó la situación, haciendo mención de ser la madre de los menores y se responsabilizó del hecho”. El reporte policial detalla que la oficial “comunicó la situación, haciendo mención de ser la madre de los menores y se responsabilizó del hecho”.
Además del escrito, el padre de Silva reveló este miércoles ante prensa local que la mujer le envió un mensaje a su familia a través de WhatsApp: “Perdónenme hermanos por lo que hice”, señalaba.
En este marco, el hombre se mostró conmocionado por lo sucedido. “No quiero hablar con ella, ya le dije al jefe de Policía que no quiero saber nada, no quiero que me la pongan enfrente”, manifestó.
También te puede interesar:
Macabro crimen en La Matanza
El hombre de 34 años, con discapacidad auditiva y esquizofrenia, deambuló con una foto de la cabeza en su celular y luego ingresó a una clínica cercana donde confesó lo ocurrido. Le propinó, por lo menos, 50 hachazos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.