Portada1
Hoy es: 20-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL 71° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA
07/06/2024 | 168 visitas
Imagen Noticia
Se realizó anoche un encuentro solidario de bandas, en el Domo del Centenario. El 15 de junio será el acto oficial de celebración del aniversario de la Policía provincial, en Charata.

En el marco de las actividades en conmemoración del 71° aniversario de la Policía del Chaco, que se celebrará el próximo 15 de junio, se realizó este jueves por la noche un encuentro solidario de bandas musicales en el Domo del Centenario. La entrada fue un alimento no perecedero para ser donado y participaron las bandas Municipal, del Servicio Penitenciario, del Ejército, junto a artistas invitados.“Esta es una de las tantas actividades culturales y deportivas que se vienen realizando en el marco del aniversario de nuestra Policía, hoy celebrando además el cumpleaños de la banda de la Policía”, manifestó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla. “Es una oportunidad de acercar lo que hacen las fuerzas cultural y artísticamente a la sociedad, a muchas familias”, agregó. En tanto el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, saludó a los integrantes de la fuerza y valoró el trabajo que se viene llevando adelante desde el inicio de la nueva gestión provincial. “Estamos cumpliendo 6 meses con un accionar destacable en términos de manifestaciones, sin cortes de calles y rutas, control del abigeato, del narcotráfico”, enumeró. Romero detalló que el 15 de junio se realizará el acto oficial por el aniversario de la Policía, en la localidad de Charata, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y autoridades provinciales. “Hasta entonces se llevan adelante distintas actividades culturales y deportivas, y se encuentra habilitado el museo de la Policía en el MUBA de Resistencia, para ser visitado”, mencionó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO FORTALECE EL DEPORTE COMO POLÍTICA
Este sábado, el gobernador Leandro Zdero encabezó el lanzamiento de la 3ª edición del programa provincial Chaco Juega, en un acto realizado en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se presentó una nueva puesta en marcha de esta iniciativa que busca fortalecer el deporte y la inclusión en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
"SI DAÑA, NO ES BROMA”: EDUCACIÓN RECUERDA QUE DIFUNDIR AMENAZAS FALSAS ES UN DELITO PENAL
El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco insta a la comunidad a reflexionar ante la circulación de mensajes con amenazas falsas a instituciones educativas, difundidos en las últimas semanas a través de WhatsApp y otras redes sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Programa provincial Ñachec
SE SUSPENDE para hoy, la entrega de los módulos alimentarios Ñachec, por la lluvia.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECHEEP: EL TEMPORAL DEJÓ DAÑOS ESTRUCTURALES Y SE TRABAJA EN LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO
El presidente de Secheep, José Bistoletti, se refirió a las intensas lluvias que afectaron hoy a la provincia y detalló el impacto que tuvieron en la infraestructura eléctrica, especialmente en localidades como Castelli, Villa Río Bermejito y El Espinillo, entre las más perjudicadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
MIRAFLORES: MÁS DE 760 ATENCIONES EN UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)
Este viernes se llevó adelante un nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud (RES) en Miraflores, acercando servicios médicos integrales y fortaleciendo el acceso a la salud en la comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra